Personalizacion de SINN: necesito opiniones

A ver, ando pensado encargar un Sinn 757 con una ligera personalizacion del color de las agujas, para hacerlo un poco mas vivo, porque el todo-blanco original me parece un poco triste.

Tengo varias opciones en mente y para una mejor visualización, he hecho un cutre-photoshop para ver como quedarían.

¿Con cual os quedaríais vosotros?

1- No lo personalizo. Me gusta el original.
2- Segundero rojo, cronos rojo.
3- Segundero rojo.
4- Segundero rojo, cronos amarillo.

Gracias por vuestras opiniones :slight_smile:

Como comentas que no te gusta el todo blanco, la opción 2 es la que me parece más adequada al estilo del reloj por que pon colores distintas a funciones distintas (blanco-horas, rojo-cronografo), aunque la 3 también no estaria mal, por que las subesferas son obviamente información del cronografo. La 4 nunca EMO. :smiley:

A mi la configuración que más me gusta es la 3. Personamente suelo utilizar los cronos casi siempre para medir tiempos inferiores a un minuto, así que lo más útil para mí sería tener únicamente la aguja de los segundo en rojo, facilitaría mucho la lectura.

Hola Bartram,

yo tuve un Sinn 756 PVD personalizado con agujas rojas y me deshice de el.

Las agujas no coincidian plenamente, si ponia por ejemplo la aguja minutera en punto a las doce, la horaria no correspondia con el indice de hora totalmente, estaba retrasada como dos o tres minutos.

No se, me parece que es arriesgar si se pide personalizado, ya que si compras uno standard lo ves y si no te gusta lo devuelves y cojes otro igual si hay posibilidad, pero si es personalizado, no hay otro igual para el cambio por lo que el reloj debe volver a la casa, siempre y cuando no te digan de llevarlo a un relojero por tu cuenta para ganar tiempo.

Es un poco arriesgado, siempre pensando en mi experiencia previa, claro está.

Saludos,

Ahh, me alegro que me lo comentes, porque es un tema a tener en cuenta. No obstante, ¿tu compraste el reloj directamente personalizado a Sinn? ¿O encargaste tu la personalizacion a otro relojero?

Te lo pregunto porque me sorprendería que Sinn no tuviese fineza con esas cosas.

Saludos.

Yo menos la cuarta opcion cualquiera. Me quedaria con la tercera, la 2ª le veo mucho rojo. El 756 de Elu me gustaba como quedaban todas las agujas rojas al no tener bisel y ser pvd, este al tener tantas rallitas blancas, si le metes mucho color a mi personalmente me da la sensacion de que desentona.

:smiley: A la tercera , la vencida:D

Lo compré directamente a Sinn, y al igual que a tí me extrañó el descuido…pero ahí estaba.

saludos,

póngame una 2.:stuck_out_tongue:

A mí me gusta la opción 2… Sobre el control de calidad de Sinn quizás no sea el mejo posible, he leído muchas historias al respecto. Aun así eso pasa con todas las marcas en mayor o menor medida y cada uno lo cuenta según le va, yo tuve un 144 y en general estaba bien acabado aunque si mirabas con mucha detenimiento tenia algún pequeño desajuste, nada importante en cualquier caso.

Pues yo le pondría una opción que no has contemplado, solo el segundero en amarillo, el resto como está.
Saludos.

me quedo con la 3, es la mas bonita, un saludo y ya nos contaras!!!

Para mi la segunda es la mejor opción.

A mí me parece que la tercera opción, además de ser bonita, mejora el uso del crono

Para variar un poco yo me lo compraba tal como es, sin personalizarlo…Saludos!

la configuracion que mas me gusta es la 2

pero eso si en otro reloj que no sea un sinn, ya te lo comentan los compañeros…

hay muchisimas cosas interesantes en el rango de precios en los que te vas a mover

Bueno, pues me parece que el Sinn va a tener que esperar a mejor ocasion. En Uhren me dicen que hasta Abril no llega ninguno… y mi CRI es demasiado fuerte para tan larga espera :sad:

Ahora ando pensando entre un Baume o un Ball. Ya os contare.

Voto por la opción 3. Supongo que el crono lo tendrás habitualmente parado, por lo que la esfera superior normalmente quedará tapada por el segundero y la inferior quedará tapada por el negro de la parte inferior de la aguja larga, de modo que sólo verás el rojo de la aguja principal. Si sólo coloreas el segundero, tendrás un “toque” colorista pero sencillo. Mejor así que todo de color blanco… y no soy antimadridista sino más bien todo lo contrario. O sea.

PD: Bonito reloj

Creo que la opción 2 (solo segundero rojo) es la más acertada, tanto por diseño como por facilidad de lectura. Sabes que el segundero es rojo y no hay lugar a dudas, pero ponerle también rojo en las subesferas…No sé, igual no queda mal como visión completa de esfera, pero menos legible seguro.

Saludos.

la 3 sin duda.