Petición a los que compreis en el futuro fuera de la UE o hayais comprado en el último mes.

Desde el 2 de Marzo rige la norma por la cual puede tocarte pagar si el paquete excede de los 22 euros de valor.

Mi petición sería que pusierais si os ha tocado pagar por un recién “llegado”, no hace falta que digais si no quereis el reloj si no quereis. También si os ha llegado éstos últimos días algún paquete si os lo han parado.

Recibido un paquete de Singapur 60€ y perfecto. El Domingo es el cumple de mi mujer y le regalaré un relojito.

mmmm asi a bote pronto me han llegado un paquete de una camara vintage desde EEUU y realmente estaba acojonaillo porque el valor era de 100 euros y paso sin problemas.
Tengo conocimiento de otro forero que pedio un reloj por fedex desde singapur creo e increiblemente ha pasado sin problemas.

Entre ésto y la caida del euro frente al dolar con respecto a hace 6 meses, la CRI se nos va a quitar :slight_smile:

Hola a todos.
Pues yo estoy esperando un Mako I desde Singapur desde el 27 de MArzo y ya me estoy empezando a poner nervioso… ¿Cuanto suele tardar?, es que es mi primera compra “internacional”…

Yo he recibido hace poco un Mako de Singapur sin ningún problema.
En diez días en casa.

Dos paquetes desde Singapur y Hong Kong. De 50€ y 100€ respectivamente que pasaron sin ningún tipo de problema.

Pues depende pero entre dos y tres semanas, y muchas veces el retraso es mas por causas “nacionales” que internacionales, que no quiere decir aduana obligatoriamente sino que en barajas hay mucho trabajo y no dan abasto.

Pues yo he comprado un objetivo para camara fotografica por 180 € el mes pasado en Japon, y sin problema.
Y hace dos semanas un Amphibian Ministry en Rusia, y todo perfecto tambien.

De momento nunca me han parado, algun dia sera la primera vez.

Un saludo

En marzo 4 paquetes. A saber: Tailandia, Filipinas, Japón y Bulgaria. Todos por EMS. Igualmente, todos declarados por un valor superior a 22 eur. Por supuesto todos declarados por un valor inferior al real. El valor declarado de mayor importe: 300$ (Japón). Curiosamente todos han “colado” y no he pagado nada en concepto de aduanas. ¿Suerte?. Sinceramente creo que sí, porque las dos compras anteriores (enero y febrero) venían de U.S.A., por Fedex, ambas, y tuve que estirar la cartera. Suerte en tus compras compañero Tortuga!

La única vez que me ha tocado la Aduana fue con Fedex, y fue hace poco. Me cobraron al traer el paquete a mi domicilio. Nunca hasta ahora me habían parado ningún paquete.

30 de marzo sale de USA.
En mis manos el 5 de abril.
150$ declarados.

Sin problemas 美女被黑人猛烈进出高潮视频,成人免费A级毛片韩国,边摸边吃奶边做激情叫床视频,波多野结衣 百度网盘

Quizá pudo coincidir que al menos 1 turno del personal estuviese de vacaciones por Semana Santa :wink:

Mes de Abril, 1 paquete de Singapur y otro de Hong Kong de unos 30 leuros y otro de Ucrania de 180 leuros sin problemas.

Estoy esperando 3 paquetes de Mr Gong, ya contare como me ha ido.

S!

Pues que sepais que el censor (no sensor) de Barajas está leyendo y os va a poner al dia a todos.

Saludos
José

De Canadá lunes 12, un Cuervo viejo 50$. No problem.

¿No se pueden borrar mensajes?

Hoy acabo de recibir un reloj desde USA. Sin problemas. Luego cuelgo fotos.
Saludos

a un amigo le llegó un mudman la semana pasada y tampoco ha tenido ningún problema.

a muchos compañeros y a mi nos ha llegado el seiko militar de la conjunta, y me parece que ninguno hemos tenido problemas.

donde se pueden leer esas nuevas normas o lo de la tasa máxima de valor declarado en la aduana?

No se, esto es una cosa que nos puede pasar a todos, que nos paren, realmente lo normal es que al importar un producto paguemos el iva

Lo peor es el trasiego que hay que hacer para pagarlo, seguramente si todo fuera un poco mas sencillo por lo menos a mi no me causaria tanto “panico”, con el cartero me llega la liquidación, 10, 15, 20 euros y a tirar millas… asi sería mas sencillo y no estariamos mordiendonos las uñas siempre con lo mismo…

Pués este mes he recivido in Cítizen de Filipinas, no recuerdo en que valor fue declarado, mas de 22€ seguro, pasó sin problema.