PETICIONES A CASIO

De todas maneras algo se cuece en Casio, hay que tener en cuenta que sacaron el casio Alien, por lo que alguien dentro de la compañia si que está al tanto del mundo retro. Yo de este tengo el Pac Man y no está mal, el precio un poco alto estaba pero bueno, el normal era mas asequible.

Luego sacaron el casio A 1000, que era metalico y ya ronda los 80 euros, y por otro lado el A700 que me parece interesante por menos de 40 euros (amazon) tambien muy retro, yo tengo el A148 y me encanta pero estos, posiblemente el A1000 o el A700 caiga uno.

La pega es que no van a los grandes exitos, osea los G&W, cosmophase, melody, Medidor Ultravioleta, moon, cosmo … lo tienen facil, se mira el mercado y cuales tienen los precios mas inflados … pues es porque todos queremos uno aunque muchos no queramos pagar esos precios, porque jugar con un G&W de antes, es un horror, son muy delicados y te lo vas a cargar.

Clasicos si, estan bien, pero deberian de dar el salto a los grandes exitos y lanzar uno para que vean si es factible seguir sacando mas.

3 Me gusta

Que les costaba sacar la versión negra del alien como la original en lugar de sacar cajas de metal de mentira…:sweat:

2 Me gusta

Supongo que lo expones es “La Cruda Realidad” pero quizas sea un Hilo de deshago y donde dejar la imaginacion volar a lo que Si hubiesemos querido - necesitado los Adeptos y Devotos defensores de la Marca, estuvimos toda la vida defendiendo y apoyando a Casio alli por donde fuesemos o escribiesemos y ahora nos paga con "excluirnos totalmente de sus Planes (Casio) y dar prioridad al nuevo cliente adepto y adicto al SmartPhone de ahi tener Bluetooth hasta en la sopa y capar y capar cada vez mas los modelos… esa es la triste realidad

un saludo

3 Me gusta

A ver. Puede sonar a desahogo, que si es un poco así, pero también es una constatación de que Casio ahora ya no es nuestra Casio.
La tendencia del Bluetooth en los relojes es algo imparable y Casio va tarde. Como amante de la marca quiero que siga triunfando. Ya se que muchos de sus modelos no me van a gustar. Pero es lo que hay.
Creo que nuestras peticiones no van estar en las primeras posiciones de la lista del becario de Casio.
Colores, brillos y colaboraciones en letras grandes están en la posición 1,2 y 3.

2 Me gusta

Mas metal en la linea Vintage.

1 me gusta

Un Merlín automático :heart_eyes:

1 me gusta

Por cierto. Un GW5610 con pantalla MIPS. No necesito mucho más.

Y otra para un rangeman gw-9400 actualizado, o mejor un RangeMaster!, que ya le vale a nuestra querida Casio

Version en caja de Acero para el W-219HD-1AV… ese reloj lo merece ya que por Diseño es un Vintage muy conseguido

1 me gusta

Viendo la última novedad que vimos ayer, enfocado al mercado Fashion lo veo difícil lo que pides. Pero nunca se sabe. Casio sabe que tiene un fondo de armario interminable de modelos a reeditar siempre con unos precios mucho más caros que el modelo original.

1 me gusta