PETICIONES A CASIO

Abro un hilo donde como usuarios afines de la marca hagamos Peticiones a Casio… dicen que las Marcas escuchan a sus clientes en los foros, pues “probemos” y hagamos Peticiones a ver si algunas nos conceden…

Aquí van mis primeras peticiones…

  • Que vuelva el GPS para las Series OCEANUS MR-GMT-G y para Modelos del tipo GravityMaster.
    (Señores de Casio, han dejado ustedes el Monopolio del “Global Position System” a Seiko y Citizen)

  • GPS para la Serie B5000 (por lo menos 1 modelo)

  • Medicion de Bateria en los B5000 Full Metal

  • Que vuelva el RadioControl a las Series EDIFICE en vez de todo Bluetooth.

  • Construccion Full Metal para el World Time

  • Reediciones de los Modelos DataBank en Metal

  • Continuar la Serie Rangeman con su 3ª version

  • Reetomar y continuar la Serie GulfMaster

  • Series Actuales Vintage Coleccion, que sean a imagen y semejanza de los modelos Nativos

  • Optimizar y mejorar su Politica y Abastecimiento de Recambios - Repuestos etc…

  • Un Tercer Firmware para el GBD-H2000 donde al igual el H1000 se habilite el Modo (T) para la recepcion de Hora GPS (solo) manteniendo su modo (T+P)… y habilitando la opcion de eleccion de Luz (Off) al tocar cualquier boton.

un saludo :dizzy:

8 Me gusta

Una app decente.

3 Me gusta

Buenas tardes a todos

Me sumo, Edu a tu pedimento
Y añadiría también alguna reedición de algún 300m digital que también estaría bien
Aunque me viene a la cabeza esto:
mqdefault (3)

Saludos

1 me gusta

Macho, me imagino al becario que acaba de fichar Casio, que sabe lo que yo de relojes, y le llega esa lista…y se tira por la ventana.

Jajajajaja

1 me gusta

Yo pediría, y no es broma, lo deseo desde hace años, como hizo Nintendo con muchos de sus productos, una reedición del catálogo de Casio Game, creo sinceramente que lo petarían, es toda mi infancia resumida en un pedacito de plástico ya que los antiguos están prácticamente imposibles. Creo que Casio acaba de sacar una reedición de los anadigi-lcd. Buen hilo.

4 Me gusta

También

2 Me gusta

Esa es la idea, que se despeje eso de Gente Incompetente…

Si la lista es asi de larga y me quedo corto… será que lo estan haciendo Pesimamente mal

2 Me gusta

Gracias Morfeo… esa Gama es bonita :+1:

No creo que costara tanto hacer algo así.

8 Me gusta

Nos darían directo al corazón

1 me gusta

Para nosotros,si, Edu
Pero me temo que para la gente trending-topic,followers,cool,raperos,skaters,malotes remalotes,y mucha más fauna,imagino,lo hacen del copón

Vuelvo a citar a Robe de Extremoduro:
Yo, minoría absoluta
220px-Yo,_minoría_absoluta

1 me gusta

Ese es el problema, Pedro… que a los Incondicinales y Debotos de la Marca nos tienen abandonados y ahora solo fabrican y escuchan a los niños y niñas del presente… Raperos y demas Fauna de la Street…

1 me gusta

Me uno a la petición de los Game and watch,

Y ademas de la vuelta al espacio con un nuevo Cosmo Phase, que incluya datos de la luna o marte, el sol etc

Nuevos sensores locos, queremos un UV de verdad, no como el UV100 que iba como le daba la gana, un medidor de ultravioleta playero que avise de radiación peligrosa cuando tomas el sol, UV acumulado etc. Un medidor de potencia o fuerza etc etc.

Unos nuevos Melody de calidad, que sean chulos, retro pero acero como los de antes que eran metálicos.

3 Me gusta

Tuve el Space Warrior , resina , pero duran lo indecible, además hubo llaveros de las Game and Watch por unos 12€ además funcionales, con lo que el coste de un reloj de éstos no debe ser alto hoy en día.

1 me gusta

Me uno a tu petición y la subo.

Poco ó ningún crédito tengo para poder opinar ya que mi cultura y conocimiento relojera acerca de Casio es bastante limitada por desconocimiento. Pero siempre he dicho que cualquier aficionado que se precie de serlo, habría de obligadamente tener al menos un G-Shock en su colección. Sin uno de ellos la pata de la mesa queda coja.

Pero Casio debe ponerse las pilas en el mundo de los relojes “conectados”. No hacerlo, por mucha reedición y reinterpretacion de modelos que hagan , es quedarse descolgado. Recuerdo hace muchos años a la mayoría de runners con su acelerator en la muñeca, lo mismo que en el entorno outdor. Hoy en dia queramos o no verlo, otros fabricantes les han pasado por encima y la han dejado atrás.

1 me gusta

Cierto, lo que pasa que tenían una pésima calidad, en cambio las dos Game and watch que han sacado si tienen la calidad de antaño, aunque no le perdono que no tuvieran la patilla trasera.

1 me gusta

¿Quien ha hecho reedición de los game and watch? Casio o hablais de Nintendo.

Nintendo ha sacado 3 game & watch por lo que no me cuadra lo de 2 y por eso dudo si hablais de casio, pero de casio no se nada.

La primera fué la del club, a mi la verdad es que ese juego no me atrae:

imagen

Los dos nuevos G&W, tanto del mario como los de Zelda … una maravilla, y mas el de zelda con la luz trasera iluminando el triforce y todos los detallitos.

Han sido un exitazo, no son clavados a los de los 80, son mas divertidos y casio debería de tirar por donde ha tirado nintendo. Les puede salir algo mitico. Ademas de que eran accesibles, no eran un chollo pero si razonable y ha gustado.

1 me gusta

Así es compañero yo opino igual, si sacaran esos relojes pegarían el pelotazo, de hecho creo que serían dificiletde conseguir ya que juntas el coleccionista de relojes con el de videojuegos, una locura.
La del club Nintendo no la he contado por estaba disponible a un grupo mucho más reducido de público, era sólo para los del club Nintendo, las otras dos sí que lo son a mi modo de ver.

Efectivamente, un Casio “maquinitas” se vendería como pan caliente.

Respecto a las peticiones que hacéis, yo ya he perdido la esperanza de que Casio saque reediciones para hardcore users. No van a sacar un 300 metros. No van a sacar modelos con GPS. No van a sacar un Marlin de acero (mirad para lo que han quedado los A1000)
Van a los colorichis fashion y algunas cosillas en resina como los A100 y A150. Pero ya está.
De hecho mi próximo reloj (de la larga lista que tengo) será un Timex T80 versión de acero que si tiene ese aura de los Casio de los 80.
Por eso me centro en que al menos adecenten la aplicación y sea usable. No pido más peras al olmo.

1 me gusta

Saludos caballeros.

Mi petición es: hacer algo con el display negativo, entiéndase:

Mejorar, cambiar, que esto no hay quien se lo coma.

Leer la hora en un reloj debe ser una tarea fácil sencilla, disponible en cualquier momento.

Con un display negativo hay que colocar el reloj de cierta manera, eso no es práctico y ni hablar de usar un reloj xon display negativo por la noche, alli casi que vas sin reloj.

Que algunos modelos con display negativo quedan muy chulos estéticamente, hombre si, pero de que te sirve un reloj chulo en la muñeca, si para ver la hora tienes que alinearte con el sol y las estrellas, no se, ya eso no es un reloj.

Dos fotos mias y una de Internet.

DW-6900BB-1DR 01-300x300

Excelente iniciativa Edu.
Esperemos que un enviado de Kikuo pase por aquí (o capaz eres tu :eyes: :face_in_clouds: :thinking: :hugs:)

Saludos amigos.

3 Me gusta