Phoibos

Buenos días!

Estoy planteándome seriamente adquirir el Phoibos Narwhal, pero nunca he tenido oportunidad de ver uno en persona, por lo que me gustaría preguntaros…
El nivel de acabado de la marca qué tal es? En mi cabeza me lo imagino más o menos nivel San Martín, ando muy desencaminado?
En las reviews lo ponen por las nubes…pero me fio mucho más de vosotros :wink:

Por otro lado, cuál os gusta más?

  • Verde
  • Amarillo
0 votantes

9 Me gusta

Buenas!
De esos dos, me gusta más el verde.
Sobre Phoybos solo he tenido, tengo, uno. Y aparte de ser bonito, que es subjetivo, me parece un reloj bien construido, con buenos ajustes y pulidos, va bien de marcha, el dial es espectacular,… Asi que recomendable. Y más con su precio.
Aqui el mio. No es el mismo modelo, pero supongo que lo dicho valdrá para los que tu valoras comprar.

Saludos

11 Me gusta

Ya los tenía echados el ojo. También estoy entre esos dos, supongo que iría a por el verde porque no tengo ninguno. El modelo anterior del Narwhall era de 42 y eso me echaba para atrás, este está muy bien.

Has visto el dial del negro bien?, no es negro puro parece un cielo despejado de noche.

3 Me gusta

He tenido varios Phoibos, ahora mismo tengo el Voyager y efectivamente diría que el nivel es parejo a los San Martín que tengo o he tenido, aunque algo más caros. Quizá un poco por debajo en algunas acabados y por encima obviamente en diseño, aunque parejos en general. Del Narwhal elegiría el verde.

No tengo ni ninguno, pero me gusta mas el verde.
Suerte con la compra, ya nos contaras como te fue.
Un saludo.

Está complicado, compañero :sweat_smile:
imagen

1 me gusta

Desempatado jaja

2 Me gusta

Yo tengo el Reef en blanco y el Eagle RayII en turquesa y muy contento con ellos. Me parecen bien hechos y bonitos además de.poco vistos ñ.

Me gustan los dos, pero más el verde :sweat_smile:

Yo tiraria mas al verde(porque yo compre el Kraken verde) pero es verdad que el color amarillo arena tiene su encanto y casi casi me tiraría a por el en vez de repetir color.

Continúa el empate :rofl:
imagen

1 me gusta

Jajaja ya es mala leche.

Mi voto para el amarillo

El verde, sobre todo si no tienes aún ninguno en tu colección, es un color que no cansa con el tiempo.