Hola,
Ya algo que empieza a ser habitual en mi… promover deportes alternativos…
¿Alguien conoce el Pickleball? Es un deporte emergente que está creciendo como la espuma, que es como una mezcla de tenis, bádminton, ping pong… no sé, un poco así de cada uno.
Me invitó un amigo a probarlo en un grupo de conocidos suyos que lo jugaban, y fui a probar y me encantó desde el primer momento hace ya varios meses, y empecé a investigarlo, y en EEUU está muy consolidado y profesionalizado, y aquí empieza a popularizarse sobretodo por Madrid y algo en Barcelona también.
El caso es que estoy en Coruña y alrededores intentando darle impulso, y me he creado un movimiento y ya cuento con marcas referentes que me están apoyando y clubs y miembros técnicos (entrenadores, y árbitros certificados) y estamos elaborando una serie de propuestas por fases para presentar en el ayuntamiento para ver si aterrizamos este divertido deporte por Coruña y alrededores.
Si alguien no sabe de qué va, estos chicos lo explican muy bien en 5 minutos. No hagáis mucho caso al sistema de puntuación, que recientemente cambió y ahora es mucho más simple que eso.
Y si queréis animaros y sumaros al movimiento que he creado, aunque no seais de Coruña, pues bienvenidos sois! cuantos más apoyos mejor ![]()
Podéis apoyar aquí: https://www.instagram.com/queremospickleball/