No tengo ni idea de tecnicismos, pero vamos, que si se que ambas son marcas reputadas.
Yo me compraba el Tudor simplemente porque tanto Omega ya me empacha y el otro es mas exclusivo por estar menos visto, mas bonito para mi y es un relojazo.
Y que conste que los Tudor no me suelen gustar, pero este si.
No te preocupes, prefiero las críticas realistas para saber a que atenerme. Ya sabeis el dicho: “pa gustos, relojes”
Respecto al PVP, creo que anda por 1.700 euros, pero sabeis que es una marca que Rolex “obliga” a tener, por lo que es más fácil conseguir suculentos descuentos