Pido consejo: Omega VS Tudor ¿con cual os quedaríais?

Pues de aquí a dos meses tengo pensado comprarme algo, y estoy dándole vueltas a estos 2:

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/montres-aout-2009/tudor-grantour.jpg&sa=X&ei=uVhaTYTSM5uQ4gbFz_SpDQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNEspYEUEO3HnZ415ThAJJYBjIChbA
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.aurora-watch.net/wp-content/uploads/2010/12/Planet_Ocean_1_1024x768.jpg&sa=X&ei=o1haTb2LE8jk4gaps_G0DQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNH1r0W8ISYv50PfqoePXgJAbPqq5w

Dos relojes muy bonitos y que aunque a priori la balanza se decante por el Omega PO, el Tudor Grantour no es una mala opción. En principio, el PO (de 42mm, por supuesto) tiene una presencia y acabados brutales, luce muy bien y desprenda calidad por todos lados. Pero, aparte de que es más caro, acaban de pegarle una subidita de precio sin añadirle ninguna mejora. Además el calibre 2500 coaxial no me vuelve loco precisamente, he leido barbaridades sobre su funcionamiento y encima solo le pueden meter mano en el SAT, que tampoco es que tenga muy buena fama. Y ahi es donde entra el Grantour, un reloj precioso, con un puntito de exclusividad ya que está menos visto, y con un calibre ETASA top montado y ajustado por Rolex con todo el respaldo en servicio postventa que arrastra la “coronita”, ahí es nada. Evidentemente para el Omega tendría que esperar un poco más, y pagar alrededor de 1.000 euros más.
Si os ayuda en la decisión, del estilo de estos relojes ya tengo un Seamaster 300M y un Kinetic Diver.

Gracias de antemano por las respuestas.

Yo, por estética, me compraria el Omega, sin duarlo.

+1 :beauty:

PD: Para cuando una C…C… ? :eek: :sweat:

el PO sin duda…

Yo tambien el PO. Tengo un Seamaster y el PO es un futurible. El Tudor es un reloj genial, pero entra dentro del concepto “uno mas”.

sin lugar a dudas el omega con los ojos cerrados

Pues yo entre esos dos y como lo planteas prefiero el Tudor.

Primero porque ya tienes el Seamaster 300 y sería caer en algo repetitivo.

Pese a que el PO ofrece mejoras el SM300, este es ya un “histórico moderno” y revalorizado frente al caro PO. Aparte los calibres coaxiales no me convencen, demasiado exclusivos y caros, condenados a ser revisados por la marca en su SAT cuando esta no es para tirar cohetes sino todo lo contrario, los cohetes deberían ser lanzados hacia ellos en demasiadas ocasiones.

El Tudor te sale mas barato y sería mas original en tu colección y no tienes problemas de SAT de por vida.

El Planet sin dudarlo, uno de los divers mas bonitos del mercado.

Saludos.

Por primera vez y sin que sirva de precedente, no coincido contigo Maestro :ouch: .

Yo me quedaría sin duda con el Tudor, estéticamente me gusta mucho mas y es menos visto, monetariamente hablando está mucho mas acorde con los tiempos que nos ha tocado vivir, como servicio técnico para futuras revisiones Tudor está por delante de Omega y si ya tienes un Seamaster 300, ya tienes, para mi, el Diver mas bonito de Omega.

Por cierto, me imagino que ya lo sabrás, pero el GranTour no es un diver :stuck_out_tongue: .

Un saludo :stuck_out_tongue:

Teniendo un SM300 no iría tampoco por el PO… pero menos por ese Tudor.

Tudor, me gusta mas. El PO no me hace tilín

jejeje
Ni en todo podría ser :stuck_out_tongue:
Pero que quiéres… me encanta el PO… :wao:

Un abrazo Manrique :beauty:

Pues remirándolo, el Tudor no me gusta.

Esos números “cibernéticos” del bisel.
Ese logotipo enooorme a las 12, que me recuerda a algunos Alpha.
Ese “rotor self güinding” que sobra. ¿Tanto cuesta poner automático? Además, el Selfgüinding parece metido con calzador.

+1 Lo has clavado.

Pues aqui mi humilde opinión es que te decantes por el Tudor, es mas barato, menos visto y menos repetitivo.

Tampoco es para menospreciarle al compañero forero el reloj que ha elegido para comprar al PO (Omega si parece intocable).

Tudor es una marca con un pasado muy estimable y desde hace un tiempo está tratando de ganarse un hueco modernizando el diseño sus modelos, alejandolos un poco de ese “demasiado parecido” a sus hermanos mayores Rolex.

Pueden gustar o no, pero tampoco son para tirarles piedras, ni siquiera a la leyenda del Self rotor, que me parece un guiño a algunos viejos Tudor:inlove:

(foto de la red)
http://img250.imageshack.us/img250/9023/tudsealszd9.jpg

Tienes razón, releyéndome creo que me he pasado algún pueblo con el comentario. :beated:

Comentaba lo que me patina del diseño del reloj. Logos tan grandes y esferas tan cargadas no me gustan.

Sin embargo, la caja del reloj no me disgusta, las agujas las encuentro preferibles a las típicas Mercedes y los índices del dial también me gustan, aparte de que no lleva lupa.

Si hubiera tenido un bisel con unos números más normales, y una esfera más limpia (sólo GranTour por debajo, y logo de Tudor algo más pequeño, emblema más pequeño y un índice a las 12) el reloj hubiera ganado a mi gusto muchísimos enteros.

Omega sin duda alguna…

A mi ese Tudor me tiene loquito!!! Yo me tiraba a por ese de cabeza. El PO no me dice nada de nada.

Además, para que quieres un PO si tienes un Seamaster 300. Ya se que es otro nivel, pero es un poco mas de lo mismo.

Pues a mi estéticamente me gusta más el grandtour y está menos visto que el PO