Pido perdón, me confieso y si me tengo que marchar me marcharé

Muchas gracias señor Tony por la oportunidad ofrecida, lo aprovechare al máximo y ojala que entre todos empujemos fuerte para que este foro este años y años en marcha y se pueda hablar de relojes con libertad, con tranquilidad pero sobretodo con respeto y educación , gracias, no dejare escapar este tren, saludos compañero

Josep

Autorreconocerse e intentar enmendar es ya un paso.
La sinceridad está muy bien, pero hace falta tener también un poco de tacto, como ya te han comentado.

El beneficio de la duda se lo concedo a todo el mundo.

Espero que te acuerdes de este hilo.

Nos vemos.

Hola compañero, a ti no te conozco personalmente pero te doy las gracias por el trato que me has dado y por tus palabras , mil gracias, como ya he comentado soy muy sincero, legal , amigo de mis amigos y aunque muchos me vean como un " monstruo " soy una bellisima persona , lo que pueda hacer por alguien , cualquier ayuda, cualquier favor, cualquier cosa yo soy el primero para todo y quien me conozca te lo dirá, el problema es el que planteas que aveces tengo que tener mas tacto, pensar en los demas y no solo pensar en mi , y ser mas humilde , si cambio todo eso creo que podemos llegar muy lejos juntos, muchas gracias compañero , un abrazo

En mi opinion(la de stalker poco participativo) y una vez leido el hilo de la discordia, he de decir que no me extrañan las reacciones que has provocado porque si bien toda opinion es por regla general respetable tu defiendes la tuyas de manera quizás demasiado agresiva y siendo muy tajante en tus juicios de valor…a mi particularmente opiniones como las tuyas no me molestan ni siquiera expresadas de la forma en que lo has hecho(me va la marcha…no me siento orgulloso)…pero entiendo perfectamente que molesten a mucha gente que viene a este foro a leer y expresar sus opiniones sinceras pero de manera educada y mesurada y que por tanto espera que el trato que reciben sea equivalente.
Pero vamos que si como veo haces propósito de enmienda y vas a tener mas cuidado al la hora de como expresas tus opiniones para limar las aristas…no creo que nadie tenga problema en que sigas por aqui dando guerra.

Seas poco participativo como mucho, somos todos un grupo de compañer@s que nos gusta la misma afición y pienso que tenemos que remar todos en la misma dirección, yo por mi parte borrón , cuenta nueva y voy a " reciclarme la sangre " como los ciclistas, quiero que esto sea un lugar con encanto como siempre lo era , gracias por tus palabras y por participar, saludos

Compañero, te “conozco” de RE y la verdad que eres un auténtico “personaje” :smiley: pero así eres y así vas a seguir siendo y hasta cierto punto no me parece mal siempre y cuando no se falte el respeto. Simplemente… sentido común.

Gracias compañero, tendré en cuenta tus consejos , un saludo y buenas noches

Hola compi
Está bien disculparte, te honra.
A ver si es verdad…

.

Ca uno es ca uno, y seis, media docena. Lo de echar a alguien por votación mejor déjalo correr, que si no igual me echan a mí antes que a ti. Y se llama linchamiento.

Ya te han dicho casi todo lo que te tienen que decir. Mientras no se insulte y se falte al respeto, todas las opiniones son respetables, y si no gustan las formas, pues se ignoran y a otra cosa. Tal vez un buen amigo que te aprecie, te pueda dar, desde fuera y con buena intención, la impresión que transmite a los demás lo que escribes y cómo lo escribes, que seguro que es bastante distinto de lo que tú crees o de lo que tú intentas.

Cambiar no creo que vayas a cambiar, pero digo lo de antes, ca uno es ca uno. Yo soy irónico y sarcástico y a mucha gente no le gusta o no me entienden. Pero es lo del escorpión y la rana.

Aunque sí te recomendaría que antes da darle al botón “Enviar respuesta” leas un par de veces lo que has escrito y cómo lo pueden interpretar los que lo lean.

Por ejemplo, si lees esto con un poquito de atención:

Estás diciendo que el mundo sería un coñazo sin guerras, sin gente mala y en la cárcel, en fin, un disparate. E imagina qué puede pensar del que lo escribe el que lee estas cosas.

Y cada vez que pones un “haber” dónde toca un “a ver”, duelen los ojos…

Como dijo un compañero (Morpheo?) en otro hilo. Do not feed the troll.

Hola Compañero, después de lo que te han comentado creo que ya no queda mucho más que añadir, así que no te voy a dar ningún consejo. Por mi parte, sólo decirte que te sientas bienvenido en esta Casa (que por cierto, es bastante tolerante), y que habiéndote sincerado, tal como lo has hecho en este hilo, veo esto como un punto a tu favor… y si algún día alguien de aquí (o yo mismo) chocamos contigo, bueno sería que ambas partes recordáramos este momento y nos sirva para echar el freno y que la cosa no vaya más allá.
Así que, dicho esto, espero que te encuentres bien entre nosotros y que sea para mucho tiempo!

Ainnss “delaalbufera” ya estás sacando la patita del tiesto y mostrándote tal como eres. Si es que no puedes evitarlo, majete: eres así. O a lo mejor es un personaje que te montas para divertirte en el interné porque me cuesta aceptar que exista gente así; si realmente eres así, tienes un problema, háztelo mirar.

Pero da igual. Por mi parte pasas a engrosar mi lista de ignorados porque no quiero leer tus gilipolleces, que no entro al foro a eso.

Agur nen.

Gracias compañero, tendré en cuenta tus palabras y evitare " los follones " , gracias , un saludo

Te aseguro que no soy " un personaje que te montas ", soy tal cual me muestro, con mis virtudes, mis defectos, mis adicciones, mis vicios, mis bondades y mis penas, como todo el mundo digo yo, el problema es que hay " gente bien caída " y gente como yo a la que nos suelen tener envidia ( no digo que tu me las tengas ni mucho menos ) porque con mis treinta y pocos años tengo la vida mas que resuelta y no le debo dinero a ningún banco, saludos

No te conozco de nada y tampoco me conoces tu para afirmar esto, voy a hacer como que no he leido nada y a tratarte con el mismo respeto que a todos los compañer@s, en mi corazon ahora solo hay alegria y color, que pases un dia estupendo , saludos

No te conozco de nada … de aquí ni de allí … pero hay que reconocer que, para lo bueno o lo malo, eres un crack macho … aquí todos pendientes de tí las últimas semanas (si es lo que pretendías, ya lo has conseguido, a otra cosa mariposa) … yo por mi parte bastantes problemas tengo como para estar pendiente de los tuyos … que te vaya bonito allá dónde mores … :ice:

PD: Y mira que no quería intevenir es en este hilo … más que nada porque solo conducen a malos entendidos y trifulcas … :cool:

Me parece perfecto , como si no quieres entrar mas, porque te retratas tu mismo de como eres diciendo que digo " gilipolleces ", vamos que me llamas " gilipollas " . Sabes que ? En RE había gente como tu , y peor que tu tambien , faltando el respeto , insultando a los compañeros y retratandose de como sois, algunos fueron baneados ( y te puedo decir nombres y apellidos ) pero otros " como son bien caidos " o " con un buen padrino " alli estan y estaran toda la vida, yo no te voy a ignorar porque no soy como tu, pero tampoco esperes que me coma una paella contigo " majete " , como tu dices.

Yo digo mi opinión personal que para nada tiene que ser como la tuya, si no te gusta te pegas un cabezazo contra la pared o te tapas los ojos, nada mas, que pases buen dia, saludos

Por cierto, a mi me parece que esto es off topic y habría que moverlo a su sitio

Si sabes leer, veras que al final de mi hilo, al final de todo lo digo , que esto es un off topic como una catedral , pero gracias de todas formas, esperaremos que algun staff lo mueva de sitio, saludos

Mira ya te ayudo yo: Por cierto esto es off topic el ponerlo en el general es para que lo pueda leer más gente. Gracias de antemano