Pido permiso

Muy buenas, soy el escritor y propietario del blog: http://watchonly.blogspot.com

Tenia pensado que el proximo articulo de mi blog tratara sobre las modificaciones de los Amphibia que sobre todo se hacen en este foro.

Pido permiso para ver si puedo cojer del foro y en concreto del hilo que hay abierto sobre dichas modificaciones, las fotos y las explicaciones de algunos foreros y asi poder hacer mas completo mi post.

Tambien pido permiso a los moderadores para poder nombre el foro el dicho post y por supuesto poner alli unas palabras de agradecimiento.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Gracias,
Jorge.

Yo creo que no haya problema, aquí creo que hay pocos fotógrafos que pongan copyright a sus foto-reloj, y menos si te acuerdas ellos en el post que escribas; eso sí escribe un post en ese hilo de los amphibia modificados así se enterarán todos.
Saludos!

Hola compañero,

Estas cosas es mejor tratarlas por privado con la administración del foro, pidiendo los permisos oportunos si es el caso.

Te agradecemos la inciativa, pero no obstante, ponte en contacto con la administración y no creo que haya mayor problema.
Puedes hacerlo a través de “contactar con nosotros” (al final de la página) o por privado a: Gasparacha, 4Hz, Sedici o Paulo.

Cierro el hilo.

Gracias de nuevo.