Pienso que la nueva campaña de Gilette se han pasado dos pueblos.

Juzguen ustedes mismos, si dices porque dices, y si no dices porque no dices, estamos perseguidos por ser hombre?,somos lo mas repugnante?Hay dejo el debate,si crea mucha controversia, que el staff cierre el hilo y tan amigos.
2018

1990

Pienso que se esta poniendo la cosa muy chunga con el tema de feminista , si un hombre mata a una mujer es asesinato, si una mujer mata a un hombre es " defensa propia " , si un hombre “toca” a una mujer los 2 dias en el calabozo no te los quita nadie, aunque sea una denuncia falsa el hombre tiene todas las de perder y para demostrar que " es inocente " tiene que mover cielo y tierra, si una mujer toca a un hombre y el hombre va a denunciar " lo cogen por loco “.
El otro dia leí que 4 de cada 10 denuncias por malos tratos son falsas , pero se esta muy bien cobrando una paga y sin trabajar ¿ Contra las denuncias falsas no salen las feministas a manifestarse ?
Las feministas salen en grupo, porque por separado no saben en realidad ni lo que quieren, cuando violan un grupo de Españoles a una chica todas salen a la calle a manifestarse , cuando violan un grupo de Extranjeros a una chica ( y por desgracia se esta viendo mucho ultimamente en TV ) nadie sale a la calle , creo que hay mucho que arreglar, mucho, yo jamas le pondría la mano encima a ninguna mujer y jamas le faltaria el respeto a una mujer , pero tampoco quiero que me lo falten a mi, yo no quiero que me paguen una cena, o pagarla yo, la podemos pagar entre los dos.
Tambien te digo una cosa las cosas han avanzado mucho , antes ( en epoca de nuestros abuelos ) una mujer era un objeto, que solo servia para estar en casa, cocinar , lavar la ropa y preocuparse del marido, y no tenian derecho a trabajar ni a autorrealizarse, que eso tampoco lo veo justo, la casa es de los dos y hay que encargarse " los dos " y me parece estupendo que trabajen y se sientan " utiles”

Yo a mi mujer la ayudo en todo lo que puedo, cocino, pongo lavadoras, hago la compra, plancho, en fin, compartimos las tareas del hogar porque si yo trabajo ella también, nadie es mas que nadie, somos iguales, pero para la justicia NO. Queda mucho que mejorar, mucho, por ambas partes. Un saludo

Aquí uno que esta valorando otros sistemas de afeitado

La frase de “me parece estupendo que trabajen, y se sientan “útiles””, la verdad que no tiene desperdicio.

Si solo fuera esa…:ouch:

Esta no es una pregunta trampa, es simple curiosidad sin juicios, sin mala intención. ¿Qué parte del anuncio os ofende tanto?
Es que no lo entiendo, de verdad.
El paradigma ha cambiado y se puede opinar y discutir hasta el infinito y mas allá, pero se me hace cuesta arriba ver a machotes haciéndose los ofendiditos todo al mismo tiempo.
En cuanto a la marca en cuestión supongo que no sufrirá especialmente porque los mas ofendidos, como puros machos, ya se afeitarán con machetes, radiales o sierras de cadena y cosas así aunque luego se echen Nivea para suavizarse.

A mí no me molesta el anuncio. Ni me parece mal.

Por encima de hombre, soy persona. Y marido. Y padre. Nunca me ha gustado ni tan siquiera he tolerado la violencia. De ningún tipo. Nunca entendido a los padres que se hinchan a palos con otros padres durante los partidos de fútbol de sus hijos. Nunca he sido un “macho ibérico”. Tengo un hijo y una hija, de 17 y 13 años respectivamente. A los dos los estamos educando en el respeto. A mi hijo, a no creerse mejor que nadie, y a mí hija, a que tenga claro que no es menos que nadie. Independientemente de lo que se tenga en la entrepierna.
En casa trabajamos los dos. Mi mujer es médico. Yo, ingeniero. En casa las tareas se comparten, da igual quién haga qué, el caso es que en la mesa haya comida caliente y en los armarios ropa limpia. Y en las cabezas, ideas coherentes.

Seguiré afeitándome con Gilette (uso la Sensor Excel desde hace tiempo), junto a mi jabón en barra LEA y al masaje Floid (mentolado vigoroso).

Que tengáis buena tarde, amigos.

Pues yo he visto el anuncio ya varias veces y no entiendo donde esta el problema, no veo el mensaje persecutor, no veo la inquisicion, no veo el problema con el anuncio, repito.

Tengo 50 años, hablo ingles, odio afeitarme, no me considero una persona progresista y creo que la discriminacion positiva es un error y un engaño, seria mucho mas eficaz una rigida y potente lucha contra la discriminacion negativa.

Asi que con este bagage veo el anuncio y lo vuelvo a ver, y no encuentro el problema.

A lo mejor es que quienes lo critican no se dan cuenta que se intenta que te indentifiques como hombre a aquellos que intenta evitar situaciones deleznables (buylling, acoso, etc). Bueno, quiero pensar que no se dan cuenta.

Vergonzoso es poco.

bueno.

voy a dejar el hilo abierto de momento.eso si,lo voy a estar vigilando de cerca.a la menor salida de tono se cierra para siempre.

un saludo

tony

No he visto todavía el anuncio, pero he estado viendo el artículo que ha “colgado” antes un compañero. En realidad tampoco tengo claro donde está el problema de ese anuncio, por lo que he leído… Quizás los que se ofendan sean los que montan bronca habitualmente, los que menosprecian a las mujeres, y en definitiva, los menos hombres.

Yo también estoy ya algo quemado del tema de la discriminación positiva, la he sufrido en mis carnes… Me cambiaron de puesto porque la directora política de donde trabajaba era una “talibán feminista”, y quería que hubiera una mujer en mi puesto. Todos los trabajadores del centro se mostraban contrarios al cambio, y preferían que yo siguiese, pero el cambio se hizo. Tengo que explicar que ese Centro de Trabajo era un sitio donde se solía atender y se sigue haciendo a mujeres maltratadas, y en ocasiones, los valientes que lo hacían, iban a buscaralas allí. Los trabajadores consideraban que poner una mujer en mi puesto (Seguridad) era más una provocación para cuando vinieran esos sujetos que una solución. No sé que habrá pasado después allí, ni si habrán habido problemas, ya que ahora trabajo en el sector público, y ya me he olvidado de lo que es llevar uniforme.

También estoy cansado de las mujeres que se dan golpes en el pecho presumiendo de feministas, y después viven a la sombra de su marido como si fueran su Geishas o criadas. Normalmente, suelo estar en contra de cualquier cosa que termine en “ismo”, ya que normalmente implica radicalidad. Estoy en contra de discriminaciones negativas, pero también de las positivas. El problema de la violencia contra las mujeres es algo cultural, y que no se da sólo en este país (que alguien le eche un vistazo a las estadísticas en algunos paises nórdicos, y flipará con esos que no tienen carácter latino eso a lo que siempre se culpa), y que hay que combatir con endurecimiento de las penas, pero también desde la base, con educación.

Yo me considero hombre, heterosexual y muy macho. De hecho, si fuera mujer, seguramente sería lesbiana…:smiley: Pero aparte de lo anterior, también soy un tío sensible cuando tengo que serlo, algunas veces demasiado… Creo que el punto de inflexión en mi carácter fue el nacimiento de mi hija, desde entonces, cada vez estoy más blandengue…:sweat: Pero aparte de ser hombre, macho y heterosexual, también soy marido y padre, e hijo claro… Y que alguien se libre muy mucho de tratar mal a mi hija, mujer o madre, porque entonces sí que saldría el Macho Alfa que llevo dentro :anger: Y no, no ayudo a mi mujer en las tareas del hogar, las compartimos entre los dos, e incluso intentamos que mi hija de 11 años empiece ya a implicarse y colaborar también en ellas. Creo que el ser hombre/macho no es sinónimo de violento, machista, insolidario u opresor. Todo lo contrario, el hombre cuanto más hombre sea, más debe apoyarse en la fuerza de la razón, y menos en la razón de la fuerza.

Conozco mujeres que se consideran muy feministas y están escuchando todo el día reguetón. No comments

Mi afeitado de hoy … :smiley:

Hay un contraanuncio hecho por una marca de relojes precisamente. Si no estuviera tan tieso les pillaba uno.

Yo me he dejado crecer la barba. Y la verdad es que estoy bastante harto de la persecución que se ha desatado a todo lo masculino . Como todo, lo que sube tendra que caer. Ciclico lo llaman.

Soy un hombre y expongo mi punto de vista de porque me ofende el anuncio. Yo como hombre, y como la mayoría de los de aquí, me siento representado en el padre que para la pelea entre los niños, la de veces que lo habré hecho en el parque y las que me quedan, y en el que defiende al niño del bullying y en mi vida he dicho un piropo a una desconocida … Y siendo así … Cual es el problema???

El problema es que todo lo reprobable del anuncio no tiene nada que ver con la masculinidad, ni siquiera aunque le pongan el calificativo de tóxica … Dejar que dos niños se peleen o acosar a mujeres son actos que nada tienen que ver con las masculinidad, son actos de indeseables o de gente subnormal y el simple hecho de calificarlos de “masculinidad tóxica” ya los asocia con lo masculino … Y el otro problema es que llueve sobre mojado con todo el mundo hablando que hay que cambiar de modelo de masculinidad, que los hombres deben ser tal y cual, que tienen que dejar salir sus sentimientos y bla,bla,bla. Hasta los cojones!! Soy un padre de familia. Mas del 80 o 90 de mi tiempo libre lo dedico a mi familia, a cocinar, al bricolaje, a ayudar con los deberes, a ir al parque, a cuidar de mi familia y estoy hasta los santos cojones de que encima todo el mundo me diga que soy un micromachista por mirar disimuladamente el culo a una chortina cuando pasa o que no educo en igualdad de genero si juego con mi hijo a dispararnos con las NERF y no le enseño a jugar con muñecas … Hasta los cojones de ver todo el día en todas partes lo malo que es ser hombre, de la masculinidad tóxica (que es lo malo exactamente y porque es masculino eso???), lo que oprime a todo Dios el patriarcado y lo privilegiado que soy por nacer con pito (nueve meses y un día de mili entre otras ventajas), tan hasta los cojones estoy que ya he dicho que no comprare una puta cuchilla de esta gente en la puta vida … Si hasta una marca de afeitado se atreve a darme lecciones de como debo ser un hombre y de que es masculinidad tóxica, de mis euros que se despidan. Y el que no lo quiera ver que no lo vea, me importa un cojon y eso también es muy masculino.

De todas formas, estoy por ver un hombre que se autodefina como machista aunque a la mayoría les definen sus comentarios.

Sí, es este: