Pues ya llegó la Edwin Jagger y las cuchillas Astra. Me he pasado por el super y he comprado una brocha, un stick Lea y unas cremas Lea y Proraso, para tener donde elegir:D. Dejo fotillo de la compra con el Mondaine que me acompañaba, no olvidemos que aquí hablamos de relojes…
https://i.ibb.co/zJQhT0z/IMG-20190128-162439.jpg
Esta tarde/noche haremos el primer intento, a ver qué tal, y quedo a la espera de recibir mi brochita de Aliexpress, que la verdad la cogí porque me gustó el diseño.
https://i.ibb.co/PjgPsxT/s-l1600-2.jpg
Gracias a Tony y a Pedro por sus consejos. Un saludo