Pienso que la nueva campaña de Gilette se han pasado dos pueblos.

Bueno. Ya tengo de camino esta maquinilla:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71ORk96R%2BwL.AC_SL1500.jpg

Y este juego de cuchillas:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91Pw-KB3PUL.AC_SL1500.jpg

Brocha y jabón en barra tengo. Y Floid.

Seguiremos informando.