Pienso que la nueva campaña de Gilette se han pasado dos pueblos.

Muy bien, me gusta esa maquinilla.

Yo tengo que decir que ayer me afeité por primera vez y bastante bien, alguna rojez en el cuello (pero a veces me pasa también con la match 5) y creo que fue porque me iba tan bien que me animé a hacer la tercera pasada a contrapelo… Me gustó la experiencia, eso sí una horita entre preparar las cosas, afeitarme y recogerlo todo…:ouch:

Creo que ya puedo decirlo…, para mí ha muerto Gillette:D:D