Pila 2016

He cambiado la pila a un G y no se porque sospecho que la pila puede estar caducada. Se trata de una MAXELL en cuyo envoltorio no puedo apreciar nada que indique cuando caduca. En la pila si veo un numerito impreso con tinta negra ( no grabado): el 43. ¿Ese numerito que indica?
Gracias y saludos

PD. Menos mal que es pequeña comparada con una de petaca, porque como este caducada ya se quien se la va a tragar, :smiley: :smiley:

Aquí hay algo de información, pero vamos te veo comprando una…

http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?sku=3031962&N=401

Una vez mas: Gracias Adan; pero esto se solo hablar la mitad de los idiomas es jodio… (Para mi solo existe el español y el estranjero) y no me aclaro.
Saludos

Joerrrrr, nadie sabe como se indica la caducidad de las pilas de litio???

¿Has tocado A/C después de cambiarla como indica al quitar la trasera?

jejej, CArlos, uno sabe poco pero no tan pòco ajaj jajjajaj
La pila funciona , pero estoy mosqueado porque compre dos y la que puse hace dos meses se ha agotado con el reloj en el cajon.
Saludos.
PD. ¿que se sabe de las gorras?

¡je,je,je! Lo daba casi por hecho, pero a veces pasamos por alto las cosas más tontas, por lo menos yo. Si te cuento cosas te caes. :smiley: :smiley:
Pues si es una putadita, va a ser que están mal. Lo que siempre me han comentado de las pilas es que a los fabricantes no les interesa dar una info clara de la fecha de salida al mercado por una razón puramente comercial. Al menos la mitad de las pilas que se venden llevan más de 1 año en los comercios, y dependiendo de cuales, quizá hasta 3 ó más. Toda batería pierde sus propiedades con el paso del tiempo sin ser utilizadas, y pudiese ser tu caso, es más, es obvio que es tu caso.

Lo de las gorras ha quedado parado porque no llegamos a 50, y para menos cantidad, saldrían caras. De todos modos, puede que haga algunas, pero ya os contaría si eso.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me Lo Temia !!!

No te compliques la vida y compra otra batería a un vendedor de fiar como este:

Yo he comprado varios blisters de diferentes modelos y no tengo queja. Me lo recomendaron en SCWF.