Pilas

He decidido que voy a cambiar las pilas yo mismo :inlove: :inlove:
Como no tengo, las debo comprar ¿no?.
Pero… si tengo que comprar por ejemplo la CR 1620 , con pedirla me la dan y ya esta, o… me preguntarán : de litio? de oxido de plata?. de leshes fritas?
Quiero decir: las hay de varias clases o cada referenca es como es y no hay variantes?.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Creo que con la referencia es suficiente, al menos donde las compro yo nunca me ha preguntado eso, directamente con la referencia me han dado lo que buscaba. No estoy seguro, pero creo que la referencia establece también la composición de la pila.

Saludos:)

¡Pos claro que si! Yo las compro en el interné, primero compraba chinas baratisímas, ahora he optado por comprar Renata, a un vendedor](http://stores.ebay.es/id=238188171) que informa de la fecha de caducidad, con lo cual te ahorras comprar pilas “viejas”

Normalmente cuando te preguntan es por que no tienen lo que quieres. Prefiere las de oxido de plata, duraran más tiempo. :slight_smile:

Aprovechando este post;) , Yo tengo dos o tres nenes de cuarzo suizos con cronografo, ¿en que referencia me debo de fijar para dar con la pila adecuada?:smiley: . Los modelos son dos Certina y un Tissot con cronografo, supongo que cuarzo ETA.:cool:
Un saludo.:smiley:

Hola a todos…cuando pides el tipo de pila…te dan el mismo tipo de pila, su nombre indica todo y puede ser de diferentes marcas pero el mismo tipo de pila en cuanto a voltaje y construccion.Pides el nombre y ya esta.

Ponte las pilas aqui…

http://www.g-tronic.com/es6k.html

Pides la CR 1620 y te dan la CR 1620 no hay opciones ni variantes, solo puede cambiar la marca.

Muchas gracias, con gente asi da gusto “forear”:smiley:

Diossssssssss … las cañas de cerveza que debo !!!