Pildora anti cri nº20

esta vez para celebrar mi video numero 20 he decidido inmortalizar un reloj que no he visto mas que en fotos, he aqui una de las razones de hacer los videos.

Y asi es como miden los telefono de ahora las pulsaciones, con la luz del foco y una micro camara, y que adelantado estaba casio a la epoca, increible!!!

Bonita presentacion compañero, y gran reloj donde los haya!!!

enhorabuena SUPER COLECCIONISTA!!!

muchas gracias.

muy guapo, el lungman parece que tiene sus detractactores, pero a mi me gusta mucho.

Muy raro de ver y en perfecto estado. Gran adquisicion

El reloj increible. El video no está nada mal tampoco, EMO cada vez son mejores. Pero me siguen mareando un montón macho, con tanta vuelta,… jejej

Felicidades y gracias por enseñarlo!

rapido te mareas tu, tomate una pastilla antes de ver los videos.:smiley:

qué reloj más chulo Be4ste… y qué buen trabajo,

un saludo.

Esto es increible lo que hace la edad… :frowning: pense que ya habia contestado a este hilo, pero he visto que no… :frowning: estoy fatal… :wink:

Bueno al lio… el reloj es el G mas raro del mundo (siempre lo he dicho) la trasera me encanta la encuentro super simpatica y reconozco que aunque es raro como el solo es un imprescindible en toda buena colección, asi que enhorabuena compañero por otro ejemplar expectacular… :slight_smile:

gracias, no se cuantos habra por ahi pero en este estado no creo que muchos.intentaremos que no salga de este foro con el tiempo, aunque es super raro no es muy de mi gusto.:smiley:
por cierto, vienen hacia mi un par de

//youtu.be/dBc-knDI2VI

Un par de Rastafarian… :eek: :wao:

dos modelos diferentes del mismo año, cuales seran.:D:D

DW 002, fijo…

son 2 diferentes, no es el dw-002.
para mi los 2 rastafarian mas bonitos hasta la fecha.

In4mation Glx-6900 el otro lo desconozco

Mola mola mola …por qué no le dan continuidad a según qué modelos???

Enhorabuena Be4ste

nooooop, he llegado a tener 4 de esos.:smiley:

son 2 diferentes de la misma serie.

+1

Con tantas pildoras anti cri, uno ya se pierde y piensa que ha comentado. El reloj raro raro pero una joya para una buena colección. La tuya ya se sale de buena pishita :slight_smile:

Ea a seguir aumentandola pero deja algo ehh :stuck_out_tongue:

Salu2 pisha :wink:

Entonces si son dos y diferentes tienen que ser de la serie 5600… o eso o los nuevos GA y GD…

Los rastafarian más bonitos para mi son los de la serie g/gw-056, pero seguro que son un GA- y un 56xx…

PD: jusas juas Clavo me ha pillado escribiendo.:eek: