Pilot PT500 zafiro 200m 158€

Pues visto la tendencia, será otro proyecto al que desgraciadamente no podré sumarme…:cry:.

A ver si alguien me da una opinión sobre el propuesto en el hilo, que era el motivo de la consulta, aparentemente no lo veo mal de precio para lo que ofrece, el movimiento y los 200m siempre me han parecido muy interesantes como plus (que no imprescindibles) en estas piezas

1 me gusta

… no entiendo mucho de los mecanismos
de cuál será mejor… pero habiendo p.e. este
orient aurtomático, por el mismo precio pues
tampoco me parece ninguna ganga

1 me gusta

¿Y si se pudiese elegir entre dos tamaños como los DF?

No dos colores y dos tamaños, sino dos tamaños y un solo color. ¿Crees que se llegaría a 50 y 50?

1 me gusta

Oleeeeee

2 Me gusta

A ver oigan. Ustedes tienen más vício que yo.

1 me gusta

No. En 44-46 un pilot la gente no lo quiere. Quedan enormes.

2 Me gusta

Yo creo que también nos estamos acostumbrando a lo de 50-50 y en realidad ahí Astar nos hace un favor (no quiero saber que “da” a cambio Gasparacha) por que siempre parten de 100 mínimo para precio … un día nos dirán que no

1 me gusta

Lo entiendo perfectamente. Normal.

Por mi parte, y como siempre, lo que hagáis estará perfecto y contad conmigo.

Supongo que es porque saben que a lo largo del año no solo es una conjunta…y ojo a lo tonto si se suman todas las conjuntas es un dinero…

Y porque les vendrá bien que se hable en los foros…publicidad y si están subiendo calidad les interesa que la gente lo vea y no que piense que siguen haciendo productos de baja calidad.

Me llevo una alegria muy grande porque tengo un perrito piloto, fruto de mi enorme destreza en la tómbola de la feria, y nunca se que reloj ponerle.

2 Me gusta