Pintar las letras del bisel uno mismo.....gracias bouzas!!!!

Siguiendo el magnífico tutorial del amigo bouzas, para repintar nuestros viejos biseles de los “G”, me he atrevido a pintar el de mi 5600…:sweat: :sweat:

Tenía mi dw-5600 así…:confused: :confused:

http://img841.imageshack.us/img841/8544/dscf1105.jpg

Y no era la composición correcta, así que en vez de comprarme uno nuevo he pintado las letras amarillas, con un pintauñas blanco…y siguiendo paso a paso las indicaciones de bouzas, en este hilo que puso hace tiempo…:slight_smile: :slight_smile:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19315&highlight=pintar+bezel

El resultado salta a la vista, y aunque parezca que hay pequeñas zonas sin pintar, a la luz del día y de lejos no se nota nada y luce de maravilla. No obstante con un palillito y paciencia iré rellenado esos pequeños huecos sin pintar…:smiley: :smiley:

http://img413.imageshack.us/img413/4794/dscf1110y.jpg

Lo dicho, gracias a todos los que ponéis estos pequeños tutoriales de ayuda, para restaurar nuestros queridos y viejetes casios…:inlove: :inlove:

Te quedó perfecto!

esas zonas sin pintura son producidad porque a veces queda aire, al darle la capa es dificil verlo sobretodo si es gruesa, pinchandolo se soluciona y si no una vez listo como ahora con una puntita en un palillo se le da a esa zon y listo!

Pues a quedado muy bien me perdí este tutoría en su día, y mis preguntas son:
Se pinta con esmalte de uñas? y no salta con el tiempo, el agua, los golpes, el sol, etc.?

el agua, los golpes y el sol aparentemente si, el tiempo no te lo puedo decir ya que hace menos de un año que lo probé.
de todos modos una vez que le pillas el “truquillo” no lleva más de 5 minutos hacerlo, si al año se le cae un poco se le vuelve a dar y sin problemas, eso si, una vez que lo limpieis con quitaesmalte y esté seco, limpiarlo bien con agua y jabón para quitar todo lo que os pueda quedar del quitaesmalte ya que es corrosivo.

Yo acabo de pintar las letras del mio con betún negro. Y queda bastante uniforme. No sé si aguantará mucho.

Lo que si tengo claro es que me lo compré hace menos de un mes lo he convertido en hydro y ahora esto. Tengo la certeza de que con pruebas como ésta le queda poco de vida. Tendré que ir pensando en pillar otro igual.