Pintar letras de relojes casio g Shock

Necesito pintar las letras del bezel de mi casio g Shock, alguno por favor me podría indicar cómo lo puedo hacerlo. Quedo atento a sus comentarios. Gracias.

1 me gusta

Hola @MAZZ bienvenido al foro. Estoy seguro que muchos compañeros te van a dar una respuesta a esa pregunta. Por otro lado, estaría muy bien que te presentaras a los compañeros para conocerte un poco.

Esperamos que estés a gusto en esta tu casa.

3 Me gusta

Soy de Costa Rica y soy coleccionista de casio Ga shock’s. Un gusto conocerles.

1 me gusta

Buenas, no sé si te servirá, yo pinté unos biseles con los acrílicos de Lukascryl, una marca de pintura acrílica, y a mi parecer de lujo, simplemente protege lo que no quieras pintar y con un pincel pequeño dale caña, retira la protección y ya…


Fotos de antes y después de…

10 Me gusta

Esto, sin fotos…

Eduardo, qué maravilla de trabajo!!!

Eso bien merecía un tutorial extenso, jejeje.

Con qué se limpian los restos de acrílico??? Es necesario dejar que seque la pintura antes de limpiar o mejor limpiar el exceso cuando está fresca???

2 Me gusta

Excelente trabajo, mejor que de fábrica, los excedentes los limpias cuando la pintura está seca?

En mi caso utilize pintura de la marca Tamiya. Es una marca de pintar maquetas, por si no la conoces. Alguna otra vez he utilizado rotuladores indelebles de la marca Edding. Los hay de varios colores y tamaños de puntas.

Los restos de rotulador o pintura los puedes quitar con un poco de quitaesmaltes de uñas. Ah se me olvidaba que también puedes utilizar pinta uñas …

Saludos Comando

2 Me gusta

Hola, también soy de Costa Rica, amante de G-Shock.

Aquí en el foro se ha utilizado mucho pintura de uñas, pero de buena calidad. Yo pinté un bezel hace algunos años de color rojo, conseguí la mejor pintura de uñas que encontré y quedó bastante bien.

Las mujeres saben bastante de buenas marcas. Pregúnteles.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. La última pregunta que tengo es; cuánto tiempo después de aplicar la pintura , debo quitar el excedente. Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días, yo al utilizar acrílico al agua, limpié lo más grande al momento con un trapo húmedo y algunos restos al estar seco con la uña del dedo pequeño y una lupa… :joy:

3 Me gusta

Gracias Jesús, cómo he dicho antes, al usar el Lukascryl colores neón (es una marca de acrílicos de calidad y a veces difíciles de encontrar, yo los tengo de mi etapa artística…), pinté las letras y con un trapo húmedo le quité el sobrante, si bien es cierto que me quedaron algunos restos, los eliminé con la lupa y la uña del dedo pequeño, en zonas difíciles, tengo un cepillo de fibra de vidrio para limpiar impurezas de placas electrónicas, también le di un poco… :joy: :joy:

3 Me gusta

En su día, usé pintura de modelismo Tamiya

1 me gusta

Nos tienes que enseñar cómo es esa uña decapante :rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias por las explicaciones Eduardo. Eres un MAQUINÓN!!!

3 Me gusta

Aquí os dejo lo que suelo usar : blanco y rojo permanente.

Gris es una especie de acrílico pero algo más light, lo compré en el corte inglés, Faber Castell, para algunas letras grises.


Y el verde y dorado los compré el otro día para el 6200, en una tienda de arte, son rotuladores acrílicos, si quito muy pronto el sobrante me llevo toda la pintura, así que dejó que seque un pelín. Y luego lupa al canto.

3 Me gusta

Hola compañeros, disculpad que me entrometa en este hilo tan interesante, pero me he acordado de mi Monster con una pequeña muesca en la pintura del bisel. ¿Utlizariais la misma técnica para cubrir la esquina en color negro? Gracias!

2 Me gusta

Podrías utilizar lo mismo. En un Citizen Aqualand lo hice mediante rotulador permanente. El problema que te puede ocurrir es que el negro sea un poco diferente al que ya tienes en el bezel, pero tendrías que fijarte mucho para verlo.

Saludos Comando

2 Me gusta

+1000

Y además, aunque sea un poco diferente el negro, mejor así que con el desconchón

Otra opción sería quitarlo todo con acetona y pintarlo con el permanente

3 Me gusta

Cuidao con la acetona, que la carga el diablo. Sobre todo sobre plástico.

4 Me gusta

Yo protegería el punto de lumen con Rodico, delimitaría el “triángulo” con cinta de enmascarar bien ajustada, y aplicaría varias capas de esmalte diluído.

Eso sí, como bien dice @Sexmachine , ojo al contraste de tonos.

4 Me gusta