Pistola detonadora,aire comprimido o Co2

Lo dicho busco pistola detonadora,traumática,aire comprimido o de Co2.

Saludos.

Seguimos en la busqueda.Solo detonadora(fogueo).Saludos.

Has mirado en armerias? Es a donde yo iría para una compra de éste tipo.

Seguimos buscado detonadora.Saludos.

Arriba de nuevo!!!Saludos.

Arriba!!!Sigo buscando.Saludos.

Seguimos buscando…..seguro que alguna tendréis.Saludos.

Detonadora de CO2 ,estás seguro?? O quieres decir - pistola o revolver de “fogueo” con munición detonadora ??

Saludos

1 me gusta

Buenos días.

Yo miraría en armerías, tiendas de artículos de deporte (Outlet del Ocio o Ecommur, por ejemplo), o incluso en Eimasoun. No son caras, y por poco más de 100 € tienes cosas chulas.

Por ejemplo, esta la tengo y está muy bien para el precio que tiene:

Con lo cambiante que está siendo la legislación española respecto de las armas de fuego, incluyendo pistolas de CO2 y detonadoras (fogueo), entenderás que muchos de los que tenemos en la colección algún artículo de estos, prefiramos no vender por no meternos en un “marrón”.

Saludos.

4 Me gusta

La última vez que se modificó el reglamento de armas fue el año pasado y se prevé que para este año o el próximo, salgan nuevas modificaciones o regulaciones y todos sabemos que cuando el Estado regula restringe.

3 Me gusta

Cada vez es mas complicado,yo abandone el airsoft por el numero de trabas administrativas que se estaban poniendo.

1 me gusta

Pues va a ir increchendo :pleading_face:

1 me gusta

Detondora.

Si, esperando desde que pusiste el anuncio que contestes tras responderte a la pregunta que me hiciste.

2 Me gusta

personalmente tengo 4 piezas de fogueo que adquirí hace muchos muchos años en un centro comercial de Madrid cuando estaba trabajando puntualmente en la capital. La armeria del centro comercial vendia ese tipo de arma como churros solo con mostrar el carnet, lo se porque lo vi y porque la gente con la que trabajaba tenian una o varias de hecho ellos fueron los que me indicaron donde las vendian

Pero lo que está claro que hoy en dia no se pueden vender ni regalar, las armerias solo lo pueden hacer si acreditas que es para usar en espectaculos, cine etc

REQUISITOS PARA COMPRAR UN ARMA DE FOGUEO/DETONADORA

Es necesario poseer una licencia de armas en vigor o cualquier uso relacionado con: actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo (adjuntando libro de coleccionista).

2 Me gusta

Arriba de nuevo……seguimos buscando.

Seguimos en la busqueda,no hay dos sin tres.Saludos.

Arriba de nuevo.Sólo detonadora.Saludos.

Seguimos buscando.Saludos.

Busco detonadora y podría aceptar cambios por Monster naranja 1 gen o Seiko skx009 con jubile strapcode.Saludos.