Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Y aqui por fin mi cigalero, no es muy revoltoso mas bien calmado…

13 Me gusta

Que no es revoltoso dice, menuda preciosidad!! He visto la presentación y mola muchísimo, disfrútalo!!!

2 Me gusta

He visto tu presentación, mánifica pieza, me excusé cuando vi los 39mm, pero joder que lo tienen tambien en 42, ahora mi excusa es que no me gustan los diver…¡ya!

1 me gusta

Gracias, en ello estoy y mi mujer mirandolo con ojos de rapaz. a ella lo de la esfera de oro le ha molado… :sweat_smile:

3 Me gusta

De momento estan en las dos medidas, pero si aguantas, desaparecera la tentacion, porque se suelen acabar las tiradas, siempre hacen por lo visto una de 500 y luego de 300.

2 Me gusta

Creo que es mi único dorado.

9 Me gusta

Cigala power :lobster::muscle:t2:

23 Me gusta

Muy bonita.

2 Me gusta

Cole Pedro!! Le queda fetén!!

2 Me gusta

Bueno hoy ha sido una mañanita curiosa me han llegado los tres sol y sombra pero además este que os presento de forma rápida no quiero ser pesado.
Decir que lo he comprado en una subasta a un precio bastante bueno es un óptima de cuarzo made in Suiza
Con unas líneas pues como ya veis en las fotos diferentes y sensación contundente de calidad el armis es digno del Cigala macizo a tope el cierre no me ha gustado y el reloj no es pequeño precisamente no es para llevar con chaqueta y puños estrechos, un cigalero digno de ser llevado en muñecas de hombre , de lo que antaño se decía hombre curtido.
Me ha sorprendido una cosa y es que pensaba que era de segunda mano pero no , es nuevo , sin entrenar , con sus plásticos puestos atrás y delante , en la correa , no me lo creía por el precio que he pagado.

11 Me gusta

Buuuufffffjhhhhhhhhh

Que pasada …

PRECIOSO…

Raimon te va a costar superar esto…

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Tienes enlace de esa milanesa Pedro.majo… :question::question:

Es muy muy acertada.

1 me gusta

Pues otra chula da Johan…

Cigalerio total…

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Craso sentiria “hembidia” de todos vosotros

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/8nL6Jx1

Creo que Pedro la puso antes y era esta

3 Me gusta

WOCCI 20mm Elite Correa Reloj de… WOCCI Elite Correas de Reloj de Metal para Mujer y Hombre, Banda de Malla, Acero Inoxidable 316L, Liberación Rápida, Cierre Plegable, Ancho de Correa 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm : Amazon.es: Moda

Ahi la llevas

4 Me gusta

Hola, interesante hilo, para animarlo un poco os pongo algunos de mis dorados, ninguno de ellos ha salido antes en el hilo, s.e.u.o., que me lo acabo de ver enterito

11 Me gusta

Este no era cigala…la mugre lo hacía más un MUDMASTER…pero un poco de alivio y cariño…

De un compañero.

11 Me gusta

Qué los últimos cigalas en llegar y no lo voy a presentar yo como es debido , vamos hombre , ni pensarlo, vestio como debe ser

19 Me gusta

Dime que llevas camisa negra desabotonada a juego :stuck_out_tongue:

4 Me gusta