Pleamar: Proyecto de foroderelojes -Vídeo de presentación-

Hola a todos, buenos días:

Como miembro del foro www.foroderelojes.es y acercándose la fecha de entrega y presentación oficial del reloj Pleamar, fruto del proyecto gestado y diseñado por y para los miembros de dicho Foro, os quiero hacer partícipes del vídeo de presentación del reloj.

Para todos los que hemos participado de uno u otro modo en el proyecto, es una satisfacción ver como se acerca el momento de la materialización real del mismo en forma del que en mi opinión es un reloj muy bonito.

Como muchos sabéis el Pleamar es un reloj de buceo (sumergible 200 m) con bisel interno y dos coronas, con 42 mm de tamaño, equipado con un movimiento ETA Swiss Made 2824-2 y en edición limitada a 200 piezas. El reloj ha sido diseñado por los miembros de Foro de Relojes en su esfera, bisel, agujas, nombre y fondo o tapa.

Aquí os dejo el vídeo que espero sea de vuestro agrado:

http://www.youtube.com/watch?v=cWT6WLaIprE

Saludos.

MAD72

La verdad es que hos ha quedado una autentica preciosidad, me ha encantado la rosa de los vientos de la trasera. Y mis felicitaciones a los autores del video.

Precioso, sí señor.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Porque ya no quedarán ¿no? :stuck_out_tongue:

Que te voy a decir… un relojazo, felicidades por el trabajo que te has metido en el cuerpo Marco, un detalle :slight_smile:

Saludetes!

+1 muy guapo enhorabuena…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muy bonito video.

Por lo visto ya queda poco para que lo podáis disfrutar. Esperamos esas revisiones del reloj…:smiley:

Muy bonito el reloj y magnífico vídeo. :cool:

Enhorabuena a todos los que disfrutareis esta pieza :slight_smile:

Me pregunto si alguien dirá la verdad sobre este Pleamar . Aunque no se diga todo el mundo sabemos que está echo en China. El que quiera engañarse es libre,pero a todos los efectos es un reloj de bazar chino.

¡Qué simple eres!

Sin acritud ¿eh? :smiley:

A ver si puedo insertar el vídeo de Marco

<iframe width=“560” height=“349” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Yo no participo en el proyecto, aunque es un reloj que me gusta como ha quedado, pero si lo llevo siguiendo desde su comienzo y puedo decirte que desde un principio se sabe que los componentes del reloj están realizados en china, en los propios post del proyecto está escrito por P.I. y creo que ello no debe desmerecer el resultado del mismo. Hay muchas marcas que fabrican en China y no hay problema alguno.

Creo que tu comentario sobre el bazar es una falta de respeto a los foreros embarcados en el proyecto.

Por cierto, y ya que estamos puestos, no se por que te escondes, deberias haber realizado estos comentarios desde tu otro nick, pues es el que más usas en el foro…Aur111…en lugar de con este otro ( betis0007 ).

Creo que deberías elegir un solo nick y nosotros bloquear el otro…¿Ok?.

¿O quizás sea mejor banear directamente ambos nicks?.

Saludos,

Coñoooooo

Ya va sacando la patita el nene (aur111, digo). Si al final la cabra tira al monte :smiley:

Primero: Fantastico proyecto, llevo un año y medio siguiendolo, y aunque haya habido contratiempos, al final del tunel se ve la luz. Espero con ansia verlo en vuestro foro y las presentaciones que haya de él

Segundo: +1 Sedici. Si lo sabeís por la IP, adelante.

no lo hago porque me conozco el percal y se que por decir la verdad corres el riesgo de que te baneen . Pero vamos que yo no me caso con nadie ni comulgo con ruedas de molino ,para mi es un reloj chino y punto pelota.
Ahora podemos seguir con la sesión de adulaciones y alagos varios.:hellboy: :hellboy: :hellboy:

El reloj es precioso. Me encanta su diseño. Muy puro de líneas.

Respecto a aur111, es una lástima actuar de esa manera y descalificar un proyecto tan bonito como es el Pleamar :frowning:

oye que si este foro tiene algun acuerdo comercial con el dueño y distribuidor de este reloj es licito , pero también sería justo que se dijera. Si nos quitamos las caretas …hagamoslo todos.:skull: :skull: :skull:

No es cuestión de comulgar con nadie, sino de educación y saber estar.

Aquí el único vinculo comercial que hay con P.I. es un banner que tiene en la cabecera y por el cual paga, que sirve para mantener el foro. Foro en el que tu mismo participas, aunque sea unicamente para decir tonterías y tener desdoblamientos de personalidad.

¡Zas! ¡En toda la boca! :smiley:

Por cierto, muy cuco el reloj.

Nosotros solo tenemos una sola cara, nuestra actuación es la prueba.

Tirar piedras a los otros para distraer las personas de tus hechos es un acto cobarde, pero como usar dos alias también lo es…

Hola compi…no creo que en este foro se banee a la gente por decir la verdad o lo que se piensa, pero siempre si se hace desde el respeto. Lo del bazar chino, si eres tú el que lo ha dicho, me parece un comentario un poco desafortunado.

A mí me parece un reloj precioso, sencillo de lineas y elegante…que esté hecho en china no significa que no tenga calidad…mira el Seagull 1963 :grimace:…me recuerda un poco al Landerón:

Enhorabuena por el proyecto…tiene muy buena pinta :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Que bueno…jarton de reir