Please, una ayuda en compra pokemon y pago.tengo problemas

Hola a todos.
He comprado en muchas ocasiones tanto a pokemon como otros vendedores asiaticos pero esta vez ando mosqueado.
Lo 1º es que he pagado despues de solicitarle que corriigiese los gastos de envio, me envio una factura y pague, pero solo me parece en el pago 1 reloj de los 2 que e comprado. Le he escrito 2 veces diciendo que se acuerde del otro reloj.
Lo 2º es que me llega 1 mail desde la dirección YU Boon Chaw" <pokemonyuu@yahoo.com.sg. ¿sabeis si es correcta? me mosquea que pekemonyu en el correo acabe en 2uu.
Pero es que ademas me pide la direccion de envio y le digo que la de ebay y me dice que no la encuentra…

El pago ya me aparece descontado de paypal a nombre de ebaystar@singnet.com.sg .

En fin que ando mosqueado.
¿podeis decirme algo???.
Muchas gracias a todos!!!

Donde te aparece un reloj como pagado?, en Paypal o en ebay?. Mira que en la pagina del articulo de ebay se de como pagado ya.

Yo no le compro desde Mayo de 2006, pero en aquella época su dirección era : ebaystar@singnet.com.sg . Pregúntale via ebay si esa de Yahoo es correcta o no. Contacta solo con él por ebay hasta que estés seguro de su email, porque puede ser como me pasó a mi al comprarle al primo de Pokemon, Premier, que unos Rumanos se hacian pasar por los vendedores…

Ya nos contarás :slight_smile:

Haz lo siguiente:
Enviale la dirección de envío a la cuenta **ebaystar@singnet.com.sg **y después envía un mensaje a la cuenta pokemonyuu@yahoo.com.sg indicándole que por seguridad, los datos de envío han sido enviados al correo que tiene asociado a su cuenta de paypal (ebaystar@singnet.com.sg).
En el correo que le mandes a ebaystar@singnet.com.sg aprovecha también para comentarle lo del segundo reloj.
Efectivamente, yo ayer le compré un reloj y la cuenta asociada es la misma: ebaystar@singnet.com.sg
Saludos,
Rafael

muchas gracias chicos!!!
voy a por ello!!!

ya le he escrito chicos.
os contare como acaba la aventura.
Rafa te llego eso???

la cosa avanza.
me dice que me envia los “items”…

Entonces sólo queda esperar a que lleguen, así que paciencia…:smiley:

Saludos:ninja:

Parece que el tema acabara bien… :slight_smile: