Hola! Pues tal como dije en mi presentación, quiero regalarle a mi novio un reloj.
Opción 1:
citizen JY0010-50E skyhawk. Lo he visto en ebay entre 650€ - 450€ (páginas de europa) El problema es que no quiero que me vendan una imitación pero tampoco pagar 200€ más por la cara. Qué me recomendais? Comprarlo por ebay? En tienda física? Hay algo que pueda comprobar o preguntar al vendedor para saber si es un fake?
Opción 2:
el niño quiere un slava, el problema es que no sé cual… Creo recordar que dijo algo sobre el astronauta Yuri Gagarin, pero tampoco estoy 100% segura… Mi presupuesto es de 500 ó 600 como muuuuuuucho. Hay alguno nuevo hecho en Rusia? Ha de ser de segunda mano? En fin que no tengo ni idea de estos relojes así que me vendría muy bien un poco de orientación.
Cualquier ruso que quieras comprar lo puedes hacer en este foro,ademas,quien te lo vende es de las empresas más sérias que puedes encontrar en internet,háblalo con Carlos(El Monitor),el te informará de todo
El primero monta un Poljot 31681 y el segundo un Poljot 3133, son de la marca Sturmanskie fabricados por la factoria Volmax, esta firma fabrica relojes con dos marcas mas, Buran y Aviator
A ver:
Quién produce los movimientos es “Maktime”, firma que ha adquirido los derechos a meados de los 2000, cuando se terminó Poljot.
Quien produce esos relojes es Volmax (utilizando los referidos movimientos).
Estas 2 firmas son lo que se suele llamar de las sucesoras de Poljot.
Sobre esos moviientos (3133 vs 31681) basicamiente son iguales, ya que el segundo es basado en el primero. La diferencia es que al 31681 le añadiran una esfera suplementar a las 6h con indicación 24h.
Tocaya, como te ha comentado Nuno, plantéate echarle un ojo a los Strela. maquinaria poljot 3133, muy fiables, con historia en la carrera espacial a sus espaldas y con varias alternativas de diales para elegir, según gustos. Yo tengo un 204 y estoy encantado.
Y para hacerte con uno, vía Carlos (El Monitor), puedes conseguir un descuento en vostok-watches.
Muchísimas gracias por la info, y por mover el post, ya que el Citizen ha caido en el olvido
El 50th se me escapa de presupuesto, está sobre los 700€ según he mirado por ebay y eso ya es demasiado…
El 40th también es edición limitada?
En cuanto al Stela, tendría que mirármelos y tampoco tengo mucho tiempo de margen para decidirme!!! igual lo dejo para el año que viene???
Hola! si, algo han comentado de los descuentos, igual elijo 2 ó 3 a ver cuál de ellos tiene y se lo compro.
Lo del Stela igual lo dejo para una próxima vez porque se va acabando el tiempo de reacción, que los reyes ya están a la vuelta de la esquina!!!
No vendría mal que me ilustrarais con más fotos de los Stela!
Eso sí, elijas el que elijas, siempre te será mas barato este año. En 2012, nuevos precios para todos los crono rusos (los Strela, por exemplo, aproximadamente unos 400 €) :sad: