¿Podéis decirme de qué modelo se trata?

Hola de nuevo.
Veréis, tengo este Seiko desde el año 90. Es de esos relojes que por “echarles al olvido” no encontraba, y ahora, por fin he dado con él.
Estaba en casa de mis padres. Bueno, el caso es que recuerdo que le compre porque era conmemorativo de las olimpiadas de Barcelona 92 o algo así, además, tiene una carabela en el dorso que seguro reconoceréis los expertos. Es un cuarzo cronógrafo al que tengo un cariño especial, del calibre 7t32.
Como veréis, le cambiaron alguno de los botones y creo que la corona también, si no recuerdo mal, pero están en muy mal estado y me gustaría saber si puedo encontrar los recambios originales.
¿Podréis decirme algo más de este modelo? ¿La maquinaria es digna de mención o no? Creo recordar que en el 90 ya me costó unas 30.000 pelas.
Os dejo fotos.
Un abrazo para todos.

Vaya, creo que me voy a quedar con las ganas.
¿Tan extraño es?

Con los numeros que te he señalado en la tapa trasera puedes contactar Geresa, General de Relojeria S.A.

Avda. Diagonal, 463 bis, 1 plta, 08036 Barcelona, Spain
Tel:+34-93-419-5888
Fax:+34-93-405-2075
E-mail:infoger@geresa.com
Web:http://www.seiko.es/
Branch: Geresa, San Bernardo, 20-3, 28015 Madrid, Spain
Tel:+34-91-522-2963
Fax:+34-91-522-9886

Aqui un enlace con más información sobre como leer los numeros de Seiko (en inglés): http://www.pmwf.com/Watches/SeikoReferenceNumbers.htm

No se que haría sin vosotros.
Ya me da hasta vergüenza darte las gracias, Paulo, pero GRACIAS.

Por si deseas saber to reloj es uno de los models de la serie “Age of Discovery”. Si recuerdo correctam,ente esta serie de modelos aparecio o a finales de los 80 or principios de los 90’s. todos tenian toques maritiomos y/o semi antiguos. Aqui tienes un ad para una de las versiones del tuyo (este es el world time, pero es casi identico al tuyo):

Aqui tienes una pagina con casi todos los modelos de esta linea, incluyendo el tuyo:

http://home.comcast.net/~b10001/seiko_AOD.html

Disfruta.

the age of discovery,eso debe ser los 500 años del descubrimiento,en 1992,
se hicieron peliculas y replicas de las carabelas (una se hundio nada mas tocar el agua),la expo,las olimpiadas,y no se si os acordais que casaron a cristobal colon(estatua de barcelona) con la estatua de la libertad en NY,los manolos cantaban amigos para siempre y tu con tu reloj testigo fiel del año del quinto centenario.ese reloj es mas importante de lo que al principio parecia.salu2

También puedes mandar un e-mail a Seiko en japón, en ingles, ellos te informaran del modelo que es, yo ya lo he hecho en alguna ocasión, y me han respondido gustosamente. La direccion es: yserv@seiko-watch.co.jp.

Bueno bueno, que quieres que te diga Isthmus, te agradezco mucho este hallazgo, no daba con él y me apetecía saber su procedencia.
De lo que me arrepiento es de no haber comprado en esos años alguno más porque en la colección hay cada reloj de impresión, vamos, de los que no se ven ya en cuanto a diseño de colección conmemorativa.
¿Habrá opción de encontrar alguno de ellos? Sería maravilloso.
¿Os importa que ponga un post para que la gente vea estos modelos? Creo que no van a defraudar.
Muachas gracias Isthmus, y a todos los demás, Manu…etc.