¿Podeis entrar en www.foroderelojes.com???

Hola compañeros, no consigo entrar en foroderelojes…¿¿Hay algo mal?:wink: :slight_smile:

yo si puedo Santi.

Te han debido de banear … :slight_smile:

Un saludo,

Pues no puedo…por cierto, .com es otro foro, es .es verdad??:sad:

A mi me funciona , ok

Pues si no lo sabes tu , apaga y vamonos.

¿Es una broma?.

Prueba a ver en el enlace que te pongo.

www.foroderelojes.com

yo si , estoy dentro ahora mismo

Maxi tienes un privi.

Yo si que puedo entrar como siempre :slight_smile:

:eek: Pues sigo sin poder entrar y lo mas curioso, pincho en el link de ELu y despues de pensar un rato…el navegador me lleva a www.hablemosderelojes.com :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Un informatico? :eek: :sad: :eek: :sad: Heeeeeeeeeeeeelp!!!:sad:

¿Has probado a enseñarle uno de estos al portatil?.

Es el paso siguiente :eek: :sad: :cool: :ninja:

Por si aca no es una coña…

http://www.foroderelojes.es/index.php

Abrazos.

Com’ es? Es que es es o es com? Com’ es-to es com-fuso y com-plicado… :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mu güeno.

Abrazos.

Tampoco entra, podéis mandarle un privado a Pedro decirle que si me quiere banear me lo diga en abierto, please.:eek:

En tu browser va a Herramientas / Opciones y elimina cookies.

Tampoco funciona :eek: :sad: :sad: :sad:

Hace un rato me habia cargado el servidor Apache al completo… pero ahora deberias de poder entrar. Dime por mensaje privado que IP te sale en www.cualesmiip.es El enlace te deberia de funcionar, www.foroderelojes.es

El unico que esta baneado en FdR por ahora es mi hermano pequeño, y no es broma :stuck_out_tongue:

Saludos

Jajajaja…me parto… :smiley:

Oye Antonio, lo del enlace que le habia puesto mas arriba a Santi era una coña, un bug que le devolvia de nuevo a este foro.

Estoy asi de jugueton… :stuck_out_tongue:

Si, me he dado cuenta, de todas formas hoy en dia no te puedes fiar, por que los enlaces funcionan muy mal :stuck_out_tongue: www.hablemosderelojes.com

Saludos

A ver si la vamos a liar y se monta la 3ª WW :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Santi, espero que hayas resuelto el problema.

Abrazos.