Pokemonyu y PremierWorld.

Hola,

he estado hoy pujando por un Casio PRG-40 en Pokemonyu y haciendo el seguimiento de uno exactamente igual de Premierworld y me ha pasado algo muy raro.

En el de Pokemonyu estaba pujando fisicamente, conmigo delante del ordenador y cuando quedaban 25 segundos para finalizar he subido la puja que habia del anterior pujador de 100 Dolares a 104 Dolares y me he encontrado que al confirmar la puja Ebay me ha dicho que la puja habia terminado y habia acabado en 100 Dolares…joer, si faltaba medio minuto y yo he subido a 104…y no me digais que es que no estaba refrescando la pagina, por que si lo hacia.

Tras el primer fracaso y viendo que tenia el otro de Premierworld en la recamara y que le faltaban cinco minutos para acabar, voy lo busco y habia desaparecido de la lista de articulos que finalizaban proximamente…se lo habia tragado la tierra.

¿Esto es normal?..me da la impresion de que hacen chanchullos, para que cuando un reloj no alcance el minimo marcado por ellos no ganes la puja.

Sino, no me lo explico… :frowning:

Que les den… :smiley:

Hoy dia ebay ya no es lo que era antes podias encontrar gangas pero ahora todo esta muy mecanizado hay programas que pujan por ti en el ultimo segundo programas para controlar las ventas programas para todo igual esta dos tiendas son la misma
Saludos

Los vendedores utilizan las reglas hasta sus limites. Una de ellas es que puedes retirar de venta una pieza antes del tiempo. Así evitan subastas con reserva, que tienen pagos mayores.

Hay chanchullos seguro, no se cuáles, pero haberlos hailos…

Habrá que seguir intentándolo Elu, que el reloj lo vale…:wink:

Un abrazo

nadie quiere regalar nada es normal,el vendedor quiere vender alto y el comprador quiere comprar a la baja,eso es asi no lo cambia nadie,Ibay tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes,pero me quedo con las ventajas.

Ya conte lo que me paso , en dos ocasiones con premierword: Gane dos relojes, a buen precio (para mi), y nunca me llegaron. Eso me paso dos veces. Estoy seguro de que el vendedor prefirió devolverme el dinero en vez de mandarme los relojes.No me puso ninguna pega, en cuanto le dije que no habia recibido anda, me reintegró la pasta con Paypal.

Pues entonces que pongan un precio minimo de salida y que no nos hagan perder el tiempo.

Te tiras un rato, a veces horas, pendiente de un articulo ¿para que luego desaparezca sin mas?..a mi eso me parece poco serio.

Saludos,

El problema es que eso les resulta en mayores pagos de comissiones a ebay. Coincido contigo que es poco agradable, pero ellos que hacen es utilizar las reglas de ebay de forma a minimizar sus costes en comissiones, sin considerar nuestro tiempo. :frowning:

Vaya rachita que tenemos, amigo… :frowning:
Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos, pero eso no descarta que pueda haber irregularidades. Apurando de esa manera solo puedes conseguir que el reloj del pc, el de Ebay o el que sea no esté en hora y de tanto apurar pierdas. Quitate el yelmo y la pica y entra en el satisfactorio mundo de los tiradores… :wink:

yo todavia sin problemas, eso si soy incapaz d encontrar esas gangas que deciis, encuentro relosjes mejor de precio que en españa pero los hay que pagar. en fin sigo buscando un chollete :D:D:D

Yo ya no creo mucho en cholletes de ebay.
Sí he conseguido, en rara ocasión, alguna pieza a buen precio, pero generalmente se paga a buen precio pero se paga.:cold:
Y no me pongais más nervioso con premierworld que estoy esperando el 009 y no está el horno para bollos.:eek:
Prometo fotos en cuanto llegue, aunque ya estéis más que hartos de ver este reloj tan estupendo.
Saludos
Carlos