Pokemonyu

Se ha hablado mucho de este vendedor de ebay por aqui, recuerdo que recientemente, pero saco de nuevo el tema para preguntaros dos cositas:

1.- Sabeis algo de qu esta tienda no realice ya envios a España, en la lista de paises posibles, solo aparecen NorteAmarica, Asia…en fin todos los paises menos los Europeos.

2.- De que va el lio que se trae este vendedor con tiendas de diferente nombre, pero con los mismos precios, crei que una si enviaria a Europa, pero tampoco, no se me huele a raro.

Recuerdo haber comprado dos G’s a este señor y no tuve ningun problema…

Te respondo a la primera pregunta. Yo he pedido a nuestro amigo la semana pasada un seiko 5 sport y en principio ningun problema. Yo creo que con el tema de la paridad euro dolar pues no quiere anunciarse mucho en europa, no se. Pero ya te digo yo espero para esta semana un seiko.

A lo segundo, pues el menda parece que tiene una buena estrategia de marketing porque tiene tiendas para cada segmento, para los que quieren relojes pelados, sin caja ni instrucciones (pokemonyu). Para los sibaritas con cajas de escandalo, hace poco pedi a timeparadise un hamilton de cuarzo y me lo envio con la caja completa de hamilton, y para digitales casio en este caso premierworld. En fin el tio lo tiene bien montando

En noviembre pasado le compre 2 seiko 5 ningun problema, antes se que estaba tambien en ebay.es y por supuesto te aparecia como España como destino de compra, pero … ahora solo en ebay.com, y aunque no lo ponga si envia a España, si quieres quedarte mas tranquilo mandale un email preguntandole.