Poner reloj en foro compraventa

Buenas noches,
Después de leer y releer me decidí a la compra de un Hamilton Khaki de 44mm (manual) y ya estoy pensando en cambiarlo para ir probando otros relojes (ando detrás de un Visodate)
Quería ponerlo en el subforo de compraventa pero no me deja crear mensajes, ha que se puede deber la limitación ?

Un saludo

Puede ser por tus 6 post?

7 con este :slight_smile:
Hay un mínimo antes de poder abrir tema en ese subforo?

Podria ser no lo tengo muy claro,haber que te dice algun compañero

Gracias por molestarte. Más que vender quiero cambiar , a ver si hay suerte y puedo dejar un mensaje.

Hola, tienes las reglas del mercado que aqui te pongo en la cabecera del sub-foro: Normas Y Condiciones Del Mercado (12/2009) Y Recomendaciones

Una de las reglas, para intentar garantizar alguna seguridad en las transacciones, es el minimo de 100 posts.

Todavía te falta un poco, asi que disfruta , participa y aprende y antes de que te des cuenta tendrás un montón…:slight_smile:

Por habitual entendemos foreros con + 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos 3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes. *

Compañero, el “Mercado de relojes” tiene unas normas para acceder a el …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?17873-NORMAS-Y-CONDICIONES-DEL-MERCADO-Diciembre-2009

Saludos

Muchas gracias, aclarado pues. Preparare una review del Hamilton y otra del Seiko (que está en camino) y poquito a poquito iremos sumando.

Pues ya la estoy esperando, yo tengo un Officer también y es uno de mis relojes favoritos :stuck_out_tongue:

Buenas,

Leete las normas y ahí ves que te faltan posts y antiguedad, saludos y ánimo a por otro reloj.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?17873-NORMAS-Y-CONDICIONES-DEL-MERCADO-Diciembre-2009