Hace un tiempo abrí un hilo sobre divers radiactivos. Tenía ganas de tener uno así. Nickysa puso a la venta el suyo, pero finalmente pude hacerme con un Citizen aqualand Promaster analógico, que unía la radiactividad al hecho de ser un diver con profundímetro (una de mis debilidades). :inlove:
Aún no he tenido tiempo de hacerle una foto. Os pongo una de la web.
Pues bueno, no ha sido ninguna sorpresa, pues ya sabía como era, pero lo del bisel radiactivo, combinado con las agujas también con lumen y mi vista cansada (presbicia) hacen que si miras el reloj sin gafas, las agujas se ven muy poco sobre el dial lleno de luminova. :sad:
Estoy pensando comprar unas agujas totalmente negras, o pintar las originales de negro (para que quedase como en este Glycie Airman MLV 24h)
Aunque lo que más me gustaría sería encontrar unas agujas negras, donde la luminova estuviese únicamente en el reborde (exactamente al revés de como los lleva ahora). Lo que quiero es que las agujas contrasten claramente con el dial, tanto de día como de noche.
¿Cual es vuestra opinión de qué le quedaría mejor y sería más fácil de hacer?
¿Caso de comprar unas agujas nuevas (la forma de las originales me gusta), cual es el mejor sitio para encontrar unas agujas adecuadas? Estoy totalmente desorientado en este campo. 
Gracias por vuestra ayuda.