Pongamos que os regalan un reloj de lujo con una condición

…uno de éstos dos…

…no podríais venderlo, y no os lo podríais quitar, sería vuestro reloj único.

¿Lo querríais?

• Si.
  • No.
0 votantes
2 Me gusta

Ni de coña. Son horrorosos!

4 Me gusta

Vaya despropósito de precios. Me parece hasta inmoral…

Menos mal que tengo altas convicciones de moralidad…y ni un puto duro… :wink:

7 Me gusta

164933_2

2 Me gusta

Los vi por televisión, menuda la chapa que le estaba dando Conor a Ronaldo :joy:

3 Me gusta

Yo he votado que si por el de Conor. Supongo que pasarán de herencia a mi familia y ellos si lo podrían vender. Es un esfuerzo que haría con gusto en beneficio de ellos. Todo por la familia .

4 Me gusta

Vaya par de patas para un banco!!! Habiendo relojes tan bonitos y extremadamente más discretos, es de mal gusto extremo llevar eso

5 Me gusta

Votado, y no he vomitado.

3 Me gusta

Parece mentira que unos relojes tan feos sean tan caros, está gente que tira el dinero no sería mejor que lo donarán a UNIZEF por ejemplo

2 Me gusta

Si no me lo puedo quitar ni para trabajar ni nada ninguno.

1 me gusta

Ni de coña llevo yo eso, además, aparte de horribles, te arriesgas a que te den una paliza para robártelos.

3 Me gusta

Pues depende de lo que me paguen y del tiempo que tenga que llevarlo.

Sí. Me vendo, tengo un precio, pero creo que todos lo tenemos, lo único es la diferencia del precio…como aquel chiste de meretrices

2 Me gusta

El reloj me parece que está en las antípodas de mi gusto relojero. Más feo que un Twingo por debajo EMO si bien los hay más estrafalarios aún. Lo querría simplemente para venderlo.
Dudo además del gusto horológico de los caballeros citados.

3 Me gusta

Son horribles, pero además significaría renuncia al placer de cambiar de reloj.

1 me gusta

Bueno a cambio de amputación de mano si se puede…no ? Elijo el menos barato.

1 me gusta

Qué resistencia al agua tienen?

1 me gusta

Creo que ambos caballeros se encuentran en las antípodas del buen gusto… aunque les sobre “panoja”…

1 me gusta

Eso no son relojes. Son joyas. Y yo no llevo joyas por la vida.

2 Me gusta

I would take the Chopard over the Hublot tho…

Doesn´t matter anymore every watch on your wrist is a risk these days… robbers don´t care anymore they just take it :wink:

3 Me gusta

Sería un castigo tener que llevar una de esas dos… cosas sin poder quitárselas ni venderlas.

1 me gusta