¿ Por Cuánto Se Podría Vender ?

No sé si es el lugar adecuado donde colocar este hilo, pero es que no sabía bien dónde hacerlo

Alguna vez he comentado que tengo un rolex submariner de acero y oro, el de la esfera azul, que me cayó del cielo debido a un ser querido que falleció hace pocos años. El reloj está en un estado muy bueno, sin marcas de ningún tipo, y yo , la verdad, no lo uso en absoluto porque no me gusta nada de nada.

El caso es que la caja y los papeles del reloj se extraviaron extrañamente (yo jamás los recibí) , y quería saber eso, por cuánto se puede vender ese modelo de submariner, si al no tener documentación pierde parte de su valor.

El reloj fue comprado sobre el año 2000 - 2001.

Porfa, decidme algo si podéis, gracias:)

Hola: sin entrar en la valoración económica, en la que otros foreros más expertos te pueden ayudar, lo que si es cierto es que al carecer de su caja original y documentación aún dando por hecho que es 100% original su valoración se reduce, un saludo.

Yo creo que lo primero sería saber si se puede volver a documentar el reloj, es decir, me imagino que si vas a Rolex con el reloj y les cuentas la historia no creo que haya problema. Una vez que tengas los papeles será mucho más sencillo venderlo.

En cuanto a precios no tengo ni idea, nunca me ha hecho “tilín”…:smiley:

Saludos:)

Ciertamente su valoración decrece al carecer de caja y documentación original…en este caso y dependidendo claro está de su estado su precio seria de unos 3500-4000 euros.
Saludos!

si tienes problemas para venderlo lo mejor es que intentes cambiarlo a otro forero por un reloj más acorde con tus gustos

Puedes dar por hecho de que se trata de un Rolex “de verdad”, de una persona tan amante de los relojes como yo, como nosotros, que vendió todas sus piezas de más valor (un navitimer, un oyster perpetual date y un seamaster chrono titanio) para poder tener el submariner. Sobre gustos…

Lo que dice 4HZ quizá se pueda hacer, conseguir la documentación y un embalaje original, pero me temo que eso costará dinero, probablemente tanto como la diferencia que sacaría teniendo la documentación del reloj. En fin…pensaré qué hacer.

Gracias ! ! !