Hola compañeros…
Como dice el titulo por fin a llegado mi reloj jaragar Monaco homenaje al tage 24h Monaco del que también se a hablado en el foro tenia ganas de pillar uno y cuando un compañero aviso de que estaba de oferta en la web igogo me lance por el de cabeza…
Quiero comentaros que me a sorprendido su tamaño en vivo y si cabe me parece mas bonito en vivo que en fotos me e apresurado a ajustar el armix el cual solo e tenido que quitar un eslabón pues parece venir justito y a la espera de una correa de rally con agujeros negra y pespuntes naranjas comprada en una subastavde eBay.
Os dejo unas fotos aunque ya lo conocéis de sobra.
http://i68.tinypic.com/4jmhoh.jpg
Este Monaco ya me ha tentado varias veces, aunque por ahora consigo resistirme. Estoy en fase de reducir cantidad y aumentar calidad… pero es tan potito… y con la correa que le puso kaik… :beauty:
Hola nuevamente gracias nikkho…
Que hos parece la correa que le tengo encargada es el enlace que no se puede ver no se por que…??
Voy a intentar ponerlo otra vez
Un saludo.
Un reloj muy humilde, pero resultón, que veo que conquista.
Yo lo tengo desde hace tiempo y está aguantando como un campeón. Barato pero bien hecho.
Buena compra. 
Que buena pinta tiene. ¿Cuanto has pagado?
Hola compañeros…
Gracias a todos por vuestras opiniones estoy muy contento con el un reloj muy resultón …etc.
Decir al compañero trankylino que es muy buena combinación la elegida compi te a quedado genial a disfrutarlo.
Un saludo a todos.