Por fin...llego....Moster Orange ......pero....

Pues tras esperar unos 20 días hoy he recibido mi moster, la verdad que este vendedor asiático no se ha molestado ni siquiera de meterlo en una caja, simplemente venia metido en una bolsa de plástico protegiendo la esfera y la caja con un poco de plástico de burbujas metido todo ello en un sobre de papel tamaño carta. Tras abrirlo no he notado nada en el reloj, nuevo completamente con su etiqueta seiko y plásticos protectores.
Lo pongo en hora y me dispongo a acortar el armis, una vez acortado me lo pruebo y sorpresa la mía que no cierra bien el broche del armis…la pestaña donde pone seiko no ajusta bien y salta sola con mucha facilidad…tras mirarlo detenidamente me da miedo meterle mano por si me lo cargo y he decidido llevarlo al relojero, pero tras tener mala experiencia con la relojería del Corte Ingles no conozco ningún sitio de confianza, haber si me decís algún sitio donde llevarlo, en Madrid si es posible zona sur…me da cosa llevarlo a Pedro Izquierdo para tan poca cosa.
…Por cierto tras lo ocurrido no sé si votarle con un voto positivo a este vendedor o ni siquiera mandarle un correo diciéndole que el broche del armis está mal…total ni siquiera me hará caso…
Acepto todo tipo de opiniones………gracias.
Saludos

Vaya hombre que jodienda…despues de la espera y este fallito ahora.

Yo ahora llevo los mios al Corte del Bercial, hay un chico jovencito que es todo amabilidad y buen trato…

Seguro que encuentras una solucion pero por si acaso, aqui tienes armix de monster a muy buen precio, 38 dolares:

Primero te doy la enhorabuena por el nuevo reloj, el Monster siempre merece la pena y te dará muchas satisfacciones.

Lo del armis no creo que se deba a que esté defectuoso sino a que las chapas de dentro del desplegable se han doblado un poco al no ir el reloj en una caja. Me explico, el cierre del armis tiene cuatro piezas, la externa con los pulsadores, el cierre de seguridad, la chapa que tiene el pivote donde engancha el cierre y la chapa que une la externa con la del pivote; bien, pues si la que tiene el pivote o la de unión tienen un poco más o menos de curvatura de lo normal, el broche del cierre de seguridad no queda bien y salta solo.

La solución está en probar a doblarlo un pelín e ir probando a ver cuándo cierra, eso sí, hazlo con las manos por si acaso, está un poco duro pero es la única forma de no hacer marcas e ir poco a poco.

Disfrútalo:cool:

Compra a Krakems o a Paul-RSS vendedores españoles…buen precio y incluso garantia…y ademas, relojes nuevos y perfectos.Yo compre un naranjita como el tuyo y niquelado.

Efectivamente 4Hz tras mirar y mirar el cierre me he dado cuenta y he arqueado un poquito uno de los puentes y problema solucionado
Y ahora otro problemilla…donde puedo encontrar pasadores gordos para el moster ?..he comprado una correa de caucho de 20mm original seiko? (por cierto es la segunda tras meter en la primera la pata y comprar una de 22mm). Ya que los que me venian con la correa son finos y se salen y los originales que me vienen con el armis son demasiodo gordos y no entran en la correa.Otra opcion es coger una drimel y una broca del mismo numero que los pasadores y hacer el paso mas grueso en la correa de caucho…que narizes …es lo que voy hacer…ya os contare…
Saludos

Enhorabuena por tu nuevo reloj, con el Monster nunca te equivocas :wink: :wink: :wink: A mi es un reloj que en foto no me transmitia mucho, pero que una vez en la mano me hizo cambiar totalmente de idea :inlove: :inlove:

Lo dicho, enhorabuena :wink:

Lo cierto es como ya te han dicho es un relor precioso, espero lo disfrutes, me alegro de que ya funcione el cierre ya nos enseñarás como queda tu nueva correa.
Yo estoy a la espera de que llegue el mío, ya os conataré cuando lo tenga en mis manos.

Bueno…pues todo perfecto con la dremel y una broca apropiada he conseguido hacer el diametro de los agujeros de la correa mas grandes hasta lograr meter los pasadores originales quedando todo perfecto.
Por cierto… ya podian fabricar esta correa un poquito mas corta y con los agujeros de los pasadores mas anchos como los de la z22 la de 22mm (que la tengo en venta. http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2482… jejeje…)en la cual pasan sin ningun problema.
Saludos

La verdad es que al Monster le va tanto el armis como la correa de goma…gran reloj, y mas en naranja…Aunque algun nature piense lo contrario…jejeje

Enhorabuena por ese precioso reloj.
Una hipotisis es calentar un poco la correa para el caucho quedar más ductil para poderes ponerle los pasadores originales, pero con mucho cuidado.

Enhorabuena un gran reloj que ya veras como te da grandes satisfacciones.