Por fin llegó!!!!

RAYSMAN:D

Nop, el raysman es mas o menos facil de encontrar pero vamos que tambien caera, me tengo que hacer con todos los master si o si.

Y no tires de la lengua que no te lo voy a decir :stuck_out_tongue:

los frogman cada dia me gustan mas, lastima que el precio me hecha para atras. disfrutalo.

No son baratos cierto, pero en ocasiones encuentras alguno baratito.

Hola,
Muy buena compra, tienes el DW-6300 Japones, yo tengo el Spanish o europeo que sale sin la ranita.
Pero el mio no lo puedo sacar a pasear porque no tiene Bezel, (que pena mas grande). Disfrutalo y dale la caña que se merece.
Un Saludo,

¿No has vuelto a mirar por internet?..

Ultimamente se ven pocos eh, yo he estado mirando pero no encuentro nada, si veo uno nuevo se lo compro al mio para tener uno de repuesto que siendo tan viejito no qiuero en un futuro por cualquier cosa quedarme sin repuestos.

Por cierto no sabras donde conseguir un fisherman en buen estado verdad??, pense que seria mas sencillo de encontrar pero me esta costando (y no, no es el que tengo en mente ahora mismo, pero si lo veo barato…)

Hola Adan,
Miro cada dia y no encuentro nada, he encontrado algo en paginas japonesas pero no tengo ni papas de lo que dicen , y no hay manera de poder pagar loq ue compres,…
Encontre un bezel en amarillo en el ebay, pero visto y no visto,…
Ahora he encontrado algo, pero me piden 17,640 yen, que me parece que es un pasta, …

Un Saludo,