Por petición del Sex que está muy liado,que reloj lleváis hoy 10-06-22?😁

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis??
:sweat_smile::sweat_smile:

A petición del Sex,que está liadísimo haciendo inventario de relojes​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:,subo el post de los viernes,sencillo,hasta que el Sex suba el oficial de los viernes​:grin:

Qué reloj lleváis hoy Viernes 10-06-22??

Comienzo viernes con un HD de la vieja guardia también
Otro superviviente de aquellos lejanos y dorados años​:sweat_smile::sweat_smile::grin::grin:

IMG-20220610-100714

Un saludo y poneros a la sombrica que ya pica el cogote​:sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta

¡¡¡¡¡POOOOOLEEEEE!!!

Saludos del sr. Voorhees.
Con el calor que hace, hay que hidratarse hermanos…

¡Feliz finde!

11 Me gusta

Bravoooo, Pole por fin!!!

Saludos Comando

Hoy un recién llegado :green_apple::green_apple::green_apple::green_apple::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenos días Comando,

JASONdeFINDE

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 5xxx, que tantos adeptos tienen … como no podía ser … recién llegado …

Casio Dw-5200 C-9

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

6 Me gusta

Gracias Pedro, hoy tenia que estar fuera y me ha sido imposible …

Muy guapo el HD, yo lo tuve en versión europea cuando salió a la venta y lo he intentado comprar más de alguna vez :face_holding_back_tears:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Madreeeeeeeee, Sex
Que tunante estás hecho​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Con razón estabas Liao​:rofl::rofl::rofl::rofl:
Vaya pieza,madreeeeeee​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck:

Espectacular
Ahora a ponerle ropa, jejeje

1 me gusta

Pero no tenias el SE??? Menudo pepino es este, no???

Me encanta cada día más … :heart_eyes:

Saludos Comando

si gracias majete, ahora me toca toca ponerlo guapo un poco …

Saludos Comando

1 me gusta

Jajaja Ender al final lo has conseguido … Enhorabuena!!! Menuda hidratación :clinking_glasses:

Saludos Comando

Vaya pepino de reloj Sex , ¿los tornillos que tal están ? ¿Se pueden sacar? O vas a meter el bisel directamente.
Yo hoy este grandote.

4 Me gusta

Los acabo de sacar, ya que tenia que abrir la caja y me daba miedo partir alguno al hacer fuerza …

Muy guapo el de hoy, y más con esa Estrella Galicia :clinking_glasses:

Saludos Comando

Tocaba cambiar :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: el SE va al fcv :moneybag::moneybag::moneybag: que hay que recuperar cash!!!

Por cierto felicidades por ese Hero recién llegado, ahora toca darle un repaso y vestirlo convenientemente.

Saludos Comando

Sex,estos pata negra,te los manda el Kikuo cuando los encuentra por algún cajón de las oficinas,verdad?
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

MRG-210… :sunglasses:

Vamos sexy que te duermes, enhorabuena por esa pieza, soy consciente que llevabas
mucho tiempo detrás de ella… :clap:t2: :clap:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Buenas tardes equipo!!!

Viernes diferente al abrir el hilo Pedro, pero igualmente gratificante con los relojes que mostráis.

Pedro, ese Depth te lo he visto un par de veces y me parece una preciosidad!!!

Yo hoy con un Rey que se mantiene en forma. Alguna marca de la edad, pero quién no las tenemos?

8 Me gusta

Sex, tarde pero arrancando la puerta de una patada!!!

Vaya entrada!!!

UN ESPECTÁCULO para la vista!!!

ENHORABUENA y disfrútalo, que merecía estar en tu pequeña cajita.

Pedazo de bicho que te has agenciado!!!

Para quien se maneje en el entorno Apple, me parece casi imprescindible.

1 me gusta

Madre mía!!!

Yo soy cuidadoso con los relojes, pero es que los tuyos parecen de exposición!!!

UNA MARAVILLA.

Madre mía Jesús :star_struck::star_struck::star_struck:

Parece que vienes de comprarlo!!!
Espectacular :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A veces pienso que tenéis la lámpara mágica de Aladino :sweat_smile::sweat_smile::grin::grin:
Un saludo!

1 me gusta