por que casio no saca un reloj GPS ???

Hombre, yo personalmente para esa situación prefiero un aparato dedicado… más que un reloj… a no ser que fuera ya algo muy contrastado… y por supuesto con duplicidad de aparatos para evitar quedarse tirado si uno falla…

Salu2 :bye:

pero llevar el gps en la muñeca y que sea tu reloj es una pasada, llevarias siempre el gps encima sin molestarte ni ocupar espacio, porque es un reloj y lo llevas siempre encima

Está claro que tú quieres un reloj gps… jajaja

Has probado a escribir a Casio? :wink:

Salu2 :bye:

El problema es la batería, no veo yo cargando diariamente un reloj por más GPS que tenga, suficiente tengo con el móvil.

Otra cosa, ese Suunto muestra las coordenadas?

El problema siempre será que las coordenadas son geográficas, y yo necesito que estén en la proyección de mi país, para leer cartografía y ubicarme.

Yo pienso que a día de hoy los relojes GPS necesitan madurar, para medir distancias están bien, pero realmente para tener un GPS en una montaña es un riesgo, si te quedas perdido esos relojes no tienen más de 12 horas de batería con todo encendido, te quedas sin coordenadas, y sin reloj. Mejor un buen GPS de mano con baterías de recambio y un buen mapa.

El problema será siempre que una batería que esta en constante descarga y recarga en poco tiempo esta fallando, hay un buen SAT para llevar el reloj? Viene claro el tiempo vida de la batería? Soy yo o veo ese Suunto más grande que un G grande?

Saludos

casio pasaria de mi jajajaj

si, lo de cargar el reloj gps es un coñazo y un atraso la verdad, pero eso es solo si se usa el gps, sino dura bastante

respecto a lo de las coordenadas nose… miralo en la pagina oficial, deberia marcarlas

respecto a las medidas

suunto ambit 2: 50 x 50 x 18,1mm/89g

gwf-1000: 58.3 × 52.8 × 18mm/115g
gw-9300: 53 × 50.8 × 18.2mm/70g
gwx-8900: 55.1×52.5×16.3mm/71.2g
gw-7900: 52.4×50×17.7mm/71g
ga-110: 55×51.2×16.9mm/72g
gxw-56: 55.5×53.6×17.5mm/88g
prw-5100: 56.8×49.3×14.2mm/79.6g

mas pequeño que los casio

Yo también prefiero un aparato dedicado, se ve mejor, tiene más batería y tiene más funciones, en eso no vamos a discutir :slight_smile:
Pero mi punto de vista era defender que un reloj con GPS no es ninguna tontería, que tiene su utilidad

:slight_smile:

Gps+caja acero+super precios flipaos de casio ultimamente= 700€ la broma!!

no creo que saque un reloj gps a 700€ estando los de la competencia a unos 200€ - 350€. no venderia si lo saca a ese precio

Tambien saca un reloj de hace 30 años que solo da la hora y 2 tonterias mas a 200€ y vamos como perros en celo a por ellos, :eek:

pssss eso es verdad… se cuela con los precios
y siempre saca los mismos relojes, con las mismas funciones y diferente diseño, y cada reloj nuevo 200€… q estafa…

si sacan un reloj gps tendria que costar 200€

el tomtom nuevo cuesta 170€
nike + 130€
el garmin 610 250€
otros relojes garmin gps de 100 a 200€
el suunto ambit 2 380€

y casio saca relojes sin nada a 200€ y mas… no lo veo bien
viendo los precios de los relojes gps de otras marcas y los precios de los relojes de casio, si casio sacase un nuevo reloj gps, su precio seria de unos 400€ creo yo