¿Por qué eres quarzófobo....?

Yo también he estado tentado con este reloj, es otro de los que está en la lista para el futuro…:smiley: :smiley:

Hablando de cuarzofobias, estoy esperando esto (pinchad en la imagen)

El maestro Ikuo Tokunaga, diseñador de DIVERS en SEIKO, lo expone magistralmente:

saludos,

Buen análisis y buena reflexión del Tokunaga este. Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de las preferencias personales que ya he comentado.

Gracias por el link, muy interesante.

Pues no te vas a arrempetir en absoluto, un buen reloj el Citizen. Duro como el solo, me le deje caer al suelo a plomo y ni un rasguño. Sigue sincronizando perfectamente.

Te dejo un post que hice sobre el Citizen al poco de ingresar en el foro:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=2112

Muchas gracias Athen, te confesaré que empecé a intesarme por el reloj después de leer tu review en su día, jejeje. muy buena por cierto. Ya pondré fotos cuando me llegue. Saludos

Yo tampoco tengo nada en contra de los cuarzos, es mas, tengo unos cuantos y muy contento con ellos.
El temor a quedarte sin pila lo solucionas con un eco-drive o un kinetic.
Hay calibres de cuarzo que son bastante mas complejos de lo que te imaginas.
Decir tambien, que a mi personalmente incluso me parece un poco mal cuando algun compañero pregunta por algun reloj, y siempre sale la puntilla de “muy chulo, pena que sea un cuarzo”, sobretodo cuando un analogo en mecanico equivalente a ese cuarzo por el que preguntan costaria muchisimo mas (temas de cronos p.ej.)
Ya lo de los saltitos del segundero va a gusto de consumidor, ahi ya no puedo decir nada :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Pues si, es lo que yo digo, no puedo estar mas de acuerdo con él.