Por qué hay que mirar los JJOO de invierno?

Dos palabras: Jutta Leerdam

5 Me gusta

Como un sordo a una campana y como a cajón que no cierra pero para un rato nada más.
Viendo con quién se va a casar tiene que ser más tonta que mear “parriba”.

Esta está liada con el retrasado ese de Jake Paul que paga más de 5 kilos por una carta de Pokemon y que se mete en un ring con Anthony Joshua para que le rompan la mandíbula.

PD: Yo soy muy del Curling. Petanca sobre hielo con escobas ¿Hay algo más emocionante?

8 Me gusta

Iuta LERrdaaaaaaaaaaaa… me viene bien escribirlo asiiiii

El propio nombre lo dice…No?:rofl:

Pd: Vaya culazo…

2 Me gusta

Uf, estoy enganchadísimo!
Es muy relajante. Me encanta cómo deslizan la piedra. Y la italiana esa diciendo “buona, e buona” y luego le pega cuatro gritos a su compañero.

Para mi, más que petanca, es billar sobre hielo

4 Me gusta

¿Si tiene hijos con Jake Paul podría decirse que son unos hijos de Jutta?.. :thinking:

4 Me gusta

Me encanta el curling!!!

2 Me gusta

El noble arte es para mí una afición mayor que los relojes, el pádel, el ciclismo, la literatura o el cine.

Ya no hay grandes campeones, Anthony Joshua es una castaña como una catedral, quitando al Canelo, poco hay que ver, y al Canelo ya se le está pasando el tiempo. Habrá por edad muchos más que yo, que nos levantábamos a las cuatro de la mañana un sábado par ver a Tyson 30 segundos. Que tiempos y que páramo es el boxeo hoy en día. Bueno por no hablar de Poli Díaz…Acabo de mirar y sigue vivo y ya tiene 58 años, para que digan que la droga es tan mala…:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y ni te digo antes que eso. Que yo por edad lo he tenido que ver en grabaciones pero mi boxeador favorito fue Joe “Smoking” Frazier.
La época de Poli la recuerdo con mucho cariño porque veía el boxeo con mi abuelo que boxeo de joven (para poder comer).
Sigo viendo boxeo pero como tu bien dices está la cosa un poco de capa caida.
Siempre nos quedará el curling :wink:

1 me gusta

Este sí que era bueno de cojones, y de nuestra época, Sweet Pea, Pernell Whitaker. Como diría el gran Xabier Azpitarte dominaba a la perfección la “dulce ciencia”, murió con 55 años en un accidente de tráfico.

1 me gusta
5 Me gusta

Yo pensaba que era por ver los relojes de los deportistas, o porque Italia es el pais que mas relojes consume, inclusive he vistos hechos especialmente para ese pais !

Mirenlo

2 Me gusta

Un Invicta Petroleum…

1770852868502208524989016680429

1 me gusta