Puede ser que yo tenga parte de culpa pero se me hace muy dificil subir fotos. Los links no funcionan y desde tapatalk las subidas fallan el 100% de las veces. He dejado de participar o de poner cosas en venta por culpa de este problema y, la verdad, me da mucha lástima. Creo que no es justo que acabe por publicar hilos y vender mis relojes en otros foros cuando HdR es mi sitio de referencia.
Hola, a mi el otro día me fallaban las subidas desde tapatalk, pero un día después me funcionaban bien. Deben ser cosas puntuales.
Y sobre subirlas, por si te sirve de ayuda, yo las subo por ejemplo aquí:
Y luego pegas el link que corresponde en el foro y listo.
A mi me lleva pasando desde hace ya meses. Para subir fotos desde Tapatalk como lo he hecho siempre, como digo, me cuesta un mundo subir una foto. Tengo que adjuntarla como 10/15 veces hasta que me la pilla. Y eso desde un móvil Android, porque desde un Iphone ni tu tía. Como soy un cabezon, hasta he probado hacerlo desde varios móviles distintos y en todos falla. En cambio, y he aquí el expediente X, desde una Tablet Samsung (Android) me funciona perfectamente la aplicación Tapatalk. Como digo he probado a desinstalar e instalar muchas veces, he probado con varios user, etc…
Ni idea la verdad.
Yo no uso tapatalk. Yo uso la aplicación imgbb, luego subo bbcodecompleta y funciona bien.
Idem
Con imgbb me funciona perfectamente
[QUOTE=fantich;1425801]A mi me lleva pasando desde hace ya meses. Para subir fotos desde Tapatalk como lo he hecho siempre, como digo, me cuesta un mundo subir una foto. Tengo que adjuntarla como 10/15 veces hasta que me la pilla. Y eso desde un móvil Android, porque desde un Iphone ni tu tía. Como soy un cabezon, hasta he probado hacerlo desde varios móviles distintos y en todos falla. En cambio, y he aquí el expediente X, desde una Tablet Samsung (Android) me funciona perfectamente la aplicación Tapatalk. Como digo he probado a desinstalar e instalar muchas veces, he probado con varios user, etc…
Ni idea la verdad.[/QUOTE]
He visto tu foto venta, enlace abierto, no foto en hilo.
También uso Imgbb y sin problemas, de momento.
Prueba cómo te dicen, en submenú, enlazar con imgcode completa enlazada, a ver si sale.
Un saludo.
Tapatalk al final es una aplicación externa y últimamente está dando guerra por lo que más de uno comenta … ahora mismo lo mejor creo yo es imgbb como habéis dicho
A ver si podemos dar alguna opción a corto plazo para mejorar estas cosas y otras
He usado varios y entre los que desaparecen y los que dan problemas… últimamente uso este: http://imgfz.com/es/ y salvo momentos puntuales suele ir bien. El tema es que como en casi todos es subirla y perder mas de la mitad de calidad, un fastidio. Con Tapatalk también es así?
Con tapatalk pierdes calidad también, porque para subirlo a máxima calidad hay que pasar por caja, y aún así pues pasa lo que comentan otros compañeros, a veces funciona y a veces no, y últimamente está dando la lata bien.
A ver…
Yo también uso imgg pero es mucho más trabajoso. Primero tienes logearte en imgg, después subir la foto. Previamente tengo que enviar la foto desde el móvil al PC. Y una vez cargada en imgg compartirla en el foro. A través de Tapatalk, cuando funciona bien, subir una foro es instantáneo. Bien que no será la calidad igual pero algo que en…30" compartes, necesitas todo un proceso muy trabajoso que como dice el OP desanima bastante.
Y ahora viene la cuadratura ferpecta. Sigo y participo en otros foros de otras temáticas a través del Tapatalk y cero problemas.
Pero bien, son los agujeros negros del ciberespacio, un misterio Hoygan!!!
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
[QUOTE=fantich;1425845]A ver…
Yo también uso imgg pero es mucho más trabajoso. Primero tienes logearte en imgg, después subir la foto. Previamente tengo que enviar la foto desde el móvil al PC. Y una vez cargada en imgg compartirla en el foro. A través de Tapatalk, cuando funciona bien, subir una foro es instantáneo. Bien que no será la calidad igual pero algo que en…30" compartes, necesitas todo un proceso muy trabajoso que como dice el OP desanima bastante.
Y ahora viene la cuadratura ferpecta. Sigo y participo en otros foros de otras temáticas a través del Tapatalk y cero problemas.
Pero bien, son los agujeros negros del ciberespacio, un misterio Hoygan!!!
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk[/QUOTE]
creo que te estás liando … yo subo a imgbb sin logarme en nada directamente desde el móvil … y hay aplicaciones que hacen lo mismo …. No hace falta pasarlo al PC ni nada y puedes subir varias imágenes de golpe no como tapatalk que o pagas o es de 1 en 1
Yo estoy hasta la p-lla, ni tapatalk que va fatal en ocasiones me lleva a tardar mas de 10 minutos en subir una foto después de multiples intentos y hay dias como esta tarde que ya despues de media hora desisto, ni servidores externos ni mandangas es algo muy engorroso y nada facil el encontrar un servidor decente.
Pues yo con tapatalk pago 1,10€ al mes y raro es cuando me falla. En subidas de imágenes puntuales en lugares donde tengo poca cobertura, pero por lo general me va bastante bien.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Con el iPhone yo soy incapaz de subir una imagen con Tapatalk; no sube. Aparte de que, ya de entrada, a mi me pide ser premium para subir imágenes de calidad.
Lo que hago es utilizar postimages.org que permite subir tantas imágenes como quieras de una tacada, directamente desde la fototeca del iPhone, y te da una forma sencilla para copiar los enlaces para foros de todo el grupo de imágenes a la vez.
Vamos, que no sé qué problema le veis.
Y si te creas una cuenta, además tienes control sobre tus imágenes. Mientras dure es la mejor opción que conozco.
Yo tengo al igual que JMG tapatalk de pago y me va perfecto.
Ni un solo problema subiendo fotos.
[QUOTE=Cormac;1425855]creo que te estás liando … yo subo a imgbb sin logarme en nada directamente desde el móvil … y hay aplicaciones que hacen lo mismo …. No hace falta pasarlo al PC ni nada y puedes subir varias imágenes de golpe no como tapatalk que o pagas o es de 1 en 1[/QUOTE]Si que lo entiendo Cor, se que no hace falta logearse en imgg y todo lo demás, pero lo obvio, fácil, cómodo y sencillo es que funcionara bien Tapatalk & HdR.
Como puedes leer el fallo Tapatalk es generalizado, salvo los que tienen la versión pago, cosa que yo también me estoy planteado.
Y repito, también manda eggs que en los otros foros que sigo y participo a través de Tapatalk no haya ningún problema.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
[QUOTE=fantich;1425976]Si que lo entiendo Cor, se que no hace falta logearse en imgg y todo lo demás, pero lo obvio, fácil, cómodo y sencillo es que funcionara bien Tapatalk & HdR.
Como puedes leer el fallo Tapatalk es generalizado, salvo los que tienen la versión pago, cosa que yo también me estoy planteado.
Y repito, también manda eggs que en los otros foros que sigo y participo a través de Tapatalk no haya ningún problema.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk[/QUOTE]
pues a ver si es algo del “interworking” … a saber … espero que en breve se arregle
[QUOTE=fantich;1425976]Si que lo entiendo Cor, se que no hace falta logearse en imgg y todo lo demás, pero lo obvio, fácil, cómodo y sencillo es que funcionara bien Tapatalk & HdR.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo tengo la versión de pago y no va nada fluida a la hora de cargar las fotos… A veces da error al cargar la imagen
Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Yo tengo Tapatalk de pago con iOS, y siempre me ha ido fenomenal y bien últimamente va un poco lenta y a veces da error al subir una foto y tienes que intentarlo un par de veces o más. Pero en líneas generales no va mal, si bien se nota Que últimamente no va a tan fluido como iba hace algún tiempo.
Yo desde Tapatalk no tengo ningún problema, no se a que se deberá que los demás si lo tengan, a lo mejor diferente versión, si es de pago o no, etc…
Lo que si recuerdo es lo que teníamos que hacer hace 15 años para subir una foto, eso sí que eran problemas, menos mal que todo evoluciona.
Un saludo.