ADAN
1 Septiembre, 2011 17:29
21
Eso es lo que parece por que estaba sorprendentemente limpia, es verdad que yo la he metido bajo el grifo, cada vez que venia de la playa, una vez en Madrid le duche bajo el grifo en repetidas ocasiones e incluso lo deje metido en un recipiente con agua y varios dias de piscina…eso tambien ha mejorado el resto de sales y arena…
El GW-200Z lo tengo sin limpiar desde hace 1 año, y tambien lo he metido bajo el grifo etc pero creo que de la arena del desierto, el polvo…va a estar peor, mañana en un rato lo desmantelo y vemos como va.
ADAN
1 Septiembre, 2011 17:38
23
Mañana espero poder hacerlas a ver como esta despues de tragar arena.
ADAN:
¿Como se porta el tuyo?.
En el agua fantastico, pero aun no me he puesto el neopreno gordo para meterme en sitios frios y profundos…pero ya va llegando la temporada y con ella llegaran las fotos
Pues estaremos atentos a esas fotos,…
Saludos Comando
Clavo
1 Septiembre, 2011 19:46
28
+1 se nos va a hacer la boca…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:
dobi
1 Septiembre, 2011 19:48
29
Me estais poniendo los dientes cada vez mas largos…:beauty: :inlove: :wao: :sad: y un ataque de CRI, galopante.
dobi
1 Septiembre, 2011 20:06
31
Entre Adan con el REDFIRE, Clavo con su nuevo y reluciente GWF 1000 y tu…:ouch: :ouch: :ouch:
Yo pero sino presento nada nuevo hace un siglo :sad: :sad: :sad: y mi ranita ya ha cumplido 1 año conmigo,…
Saludos Comando
Murdock
1 Septiembre, 2011 21:31
33
Me encantan estos reportajes gráficos de “striptises”.
Gracias por las fotos.
PD: Por cierto, la calidad de la caja del FROG desnudito es impresionate
SPONSOR
2 Septiembre, 2011 02:58
34
Impresionantes fotos…
El DLC debe de tener algo cercano al neodimio… me atrae como un imán.
Si no me tiro a la piscina es por el tamaño de las ranas.
ADAN
2 Septiembre, 2011 08:54
35
Esas fotos van a dar mucho que hablar, no hay nada como un Frogman bajo el agua.
ESPERO ESAS FOTOS Y TE COMPROMETO PUBLICAMENTE:D
ADAN
2 Septiembre, 2011 09:25
36
He actualizado el poste con el GW-200:inlove:
SATAN
2 Septiembre, 2011 11:53
37
Precioso ese gw-200, si todo sale bien para el fin de semana que viene el mio se mojara un poco en el mediterraneo.
Y preciosos ese trio, te falta meter un 6300 para tener la coleccion y quien pillara ese mrg!!!
ADAN
2 Septiembre, 2011 11:54
38
SATAN:
Precioso ese gw-200, si todo sale bien para el fin de semana que viene el mio se mojara un poco en el mediterraneo.
Y preciosos ese trio, te falta meter un 6300 para tener la coleccion y quien pillara ese mrg!!!
En mi humilde colección faltan varios de los grandes, DW-5000, DW-6300 y G-2000.
Son mis “grandes deseados”.
Reedición solar y radiocontrolada del G-2000 YA:P
ROCKET
2 Septiembre, 2011 12:28
39
preciosas fotos Adan :beauty: :beauty: ese final edition cada vez me esta gustando mas
Que bonitos son los jodios en cueros :wao:
Menuda tripleta tienes ahi :wao: ese MRG :inlove:
ADAN:
En mi humilde colección faltan varios de los grandes, DW-5000, DW-6300 y G-2000.
Son mis “grandes deseados”.
Reedición solar y radiocontrolada del G-2000 YA:P
No te quejes,… no te quejes,… quien pìlara uno de esos MRG
Saludos Comando