Pornografia - Propensos Al Cri, No Entren -

Eso es lo que parece por que estaba sorprendentemente limpia, es verdad que yo la he metido bajo el grifo, cada vez que venia de la playa, una vez en Madrid le duche bajo el grifo en repetidas ocasiones e incluso lo deje metido en un recipiente con agua y varios dias de piscina…eso tambien ha mejorado el resto de sales y arena…

El GW-200Z lo tengo sin limpiar desde hace 1 año, y tambien lo he metido bajo el grifo etc pero creo que de la arena del desierto, el polvo…va a estar peor, mañana en un rato lo desmantelo y vemos como va.

Adan esperamos las fotos del GW-200Z “FINAL EDITION”:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Mañana espero poder hacerlas a ver como esta despues de tragar arena.

¿Como se porta el tuyo?.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:sinfotos:

En el agua fantastico, pero aun no me he puesto el neopreno gordo para meterme en sitios frios y profundos…pero ya va llegando la temporada y con ella llegaran las fotos :slight_smile:

Pues estaremos atentos a esas fotos,…

Saludos Comando

+1 se nos va a hacer la boca…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Me estais poniendo los dientes cada vez mas largos…:beauty: :inlove: :wao: :sad: y un ataque de CRI, galopante.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Entre Adan con el REDFIRE, Clavo con su nuevo y reluciente GWF 1000 y tu…:ouch: :ouch: :ouch:

Yo pero sino presento nada nuevo hace un siglo :sad: :sad: :sad: y mi ranita ya ha cumplido 1 año conmigo,…:smiley: :smiley:

Saludos Comando

Me encantan estos reportajes gráficos de “striptises”.
Gracias por las fotos.

PD: Por cierto, la calidad de la caja del FROG desnudito es impresionate

Impresionantes fotos…

El DLC debe de tener algo cercano al neodimio… me atrae como un imán.

Si no me tiro a la piscina es por el tamaño de las ranas.

Esas fotos van a dar mucho que hablar, no hay nada como un Frogman bajo el agua.

ESPERO ESAS FOTOS Y TE COMPROMETO PUBLICAMENTE:D

He actualizado el poste con el GW-200:inlove:

Precioso ese gw-200, si todo sale bien para el fin de semana que viene el mio se mojara un poco en el mediterraneo.

Y preciosos ese trio, te falta meter un 6300 para tener la coleccion y quien pillara ese mrg!!!

En mi humilde colección faltan varios de los grandes, DW-5000, DW-6300 y G-2000.

Son mis “grandes deseados”.

Reedición solar y radiocontrolada del G-2000 YA:P

preciosas fotos Adan :beauty: :beauty: ese final edition cada vez me esta gustando mas :sweat: :sweat:

Que bonitos son los jodios en cueros :wao:

Menuda tripleta tienes ahi :wao: ese MRG :inlove:

No te quejes,… no te quejes,… quien pìlara uno de esos MRG :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando