Despues de los tipicos 15 dias de playa y de llevar a rogelio en mi muñeca, pensé que lo mejor seria limpiarlo, retirar el bisel y correa y lavarlo todo, para mi sorpresa (lo esperaba más sucio), estaba bastante limpio, sin apenas arena…
http://img233.imageshack.us/img233/8600/img0112av.jpg
Aquí sin la protección inferior…
http://img3.imageshack.us/img3/7729/img0113od.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/2883/img0114lk.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/5566/img0115pr.jpg
Trasero y al desnudo total.
http://img841.imageshack.us/img841/411/img0116h.jpg
Algo de suciedad en el bisel, pero muy poca, se nota que le he duchado mucho en agua dulce.
http://img705.imageshack.us/img705/6666/img0117vm.jpg
Los tornillos de este modelo de Frogman llevan en la zona de la “rosca”, una imprimación azul, nunca lo habia visto antes.
http://img171.imageshack.us/img171/9504/img0119i.jpg
Bueno pues ahora a la ducha de cepillito y a devolver el color DLC a su maximo esplendor.
http://img97.imageshack.us/img97/4223/img0120dul.jpg
Aquí despues de la ducha, la ropa, pantalones y demás…secandose.
http://img585.imageshack.us/img585/1978/img0121nm.jpg
Continuará con el GW-200Z despues de un año sin limpiar y de estar en el desierto…
Retiramos el bisel de goma, en esta ocasión el GW-200 es la configuración clasica, pasadores y cuatro tornillos para la sujección del bisel, no es necesario retirar la correa.
http://img580.imageshack.us/img580/9048/finalzgshock001.jpg
Aunque en la fotos no se aprecia, esta sucio, pero tampoco demasiado, se nota que les doy agua bajo el grifo y los meto en remojo…
http://img37.imageshack.us/img37/4661/finalzgshock002.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/1623/finalzgshock004.jpg
Una vez retiras el bisel, te das cuenta del pedazo de reloj que tienes delante, una caja de titanio, con partes cromadas y brillantes…grande, poderosa y ligera.
http://img710.imageshack.us/img710/8120/finalzgshock005.jpg
El bisel esta guarrete, pero sin llegar a asustar, en breve quedara nuevo.
http://img534.imageshack.us/img534/3940/finalzgshock006.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/6732/finalzgshock007.jpg
Estos tornillos me recuerdan…que llevan tambien teflón azul, bien por Casio.
http://img225.imageshack.us/img225/7609/finalzgshock008.jpg
Abrimos un poco las “correas”, esta es una parte que en este tipo de reloj hay que cuidar, la correa lleva la “lengueta” que se asienta en la redondez de la caja y la presiona, si no tenemos una buena higiene en esta parte con los años(lo podemos ver en algunos vintages), se queda la marca de la correa en la tapa…
http://img197.imageshack.us/img197/3280/finalzgshock011.jpg
Cepillito, lavavajillas, agua y mucho amor…
http://img3.imageshack.us/img3/4663/finalzgshock012.jpg
Y este es el resultado…
http://img685.imageshack.us/img685/342/finalzgshock013.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/5072/finalzgshock014.jpg
Bueno, pues se esta secando la ropa…creo que este finde me llevo el Z.
Ahora me queda una foto en grupo.
Y ya esta…he metido tambien al MR-G Frogman por que le ví con cara de, “no me sacas ni en las fotos”…delicado que es mi niño, asi que le pegue un baño tambien y su momento de gloria.
Siento la calidad de las fotos.Trio de ases.
http://img18.imageshack.us/img18/615/finalzgshock.jpg
Y fin, espero que os gusten estos bichos y sirva de CRI brutal:D
ni se ensucia para que luego digan…:hellboy: :hellboy: :hellboy: :ah:
