Pornografia - Propensos Al Cri, No Entren -

Despues de los tipicos 15 dias de playa y de llevar a rogelio en mi muñeca, pensé que lo mejor seria limpiarlo, retirar el bisel y correa y lavarlo todo, para mi sorpresa (lo esperaba más sucio), estaba bastante limpio, sin apenas arena…

http://img233.imageshack.us/img233/8600/img0112av.jpg

Aquí sin la protección inferior…

http://img3.imageshack.us/img3/7729/img0113od.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/2883/img0114lk.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/5566/img0115pr.jpg

Trasero y al desnudo total.

http://img841.imageshack.us/img841/411/img0116h.jpg

Algo de suciedad en el bisel, pero muy poca, se nota que le he duchado mucho en agua dulce.

http://img705.imageshack.us/img705/6666/img0117vm.jpg

Los tornillos de este modelo de Frogman llevan en la zona de la “rosca”, una imprimación azul, nunca lo habia visto antes.

http://img171.imageshack.us/img171/9504/img0119i.jpg

Bueno pues ahora a la ducha de cepillito y a devolver el color DLC a su maximo esplendor.

http://img97.imageshack.us/img97/4223/img0120dul.jpg

Aquí despues de la ducha, la ropa, pantalones y demás…secandose.

http://img585.imageshack.us/img585/1978/img0121nm.jpg

Continuará con el GW-200Z despues de un año sin limpiar y de estar en el desierto…

Retiramos el bisel de goma, en esta ocasión el GW-200 es la configuración clasica, pasadores y cuatro tornillos para la sujección del bisel, no es necesario retirar la correa.

http://img580.imageshack.us/img580/9048/finalzgshock001.jpg

Aunque en la fotos no se aprecia, esta sucio, pero tampoco demasiado, se nota que les doy agua bajo el grifo y los meto en remojo…

http://img37.imageshack.us/img37/4661/finalzgshock002.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/1623/finalzgshock004.jpg

Una vez retiras el bisel, te das cuenta del pedazo de reloj que tienes delante, una caja de titanio, con partes cromadas y brillantes…grande, poderosa y ligera.

http://img710.imageshack.us/img710/8120/finalzgshock005.jpg

El bisel esta guarrete, pero sin llegar a asustar, en breve quedara nuevo.

http://img534.imageshack.us/img534/3940/finalzgshock006.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/6732/finalzgshock007.jpg

Estos tornillos me recuerdan…que llevan tambien teflón azul, bien por Casio.

http://img225.imageshack.us/img225/7609/finalzgshock008.jpg

Abrimos un poco las “correas”, esta es una parte que en este tipo de reloj hay que cuidar, la correa lleva la “lengueta” que se asienta en la redondez de la caja y la presiona, si no tenemos una buena higiene en esta parte con los años(lo podemos ver en algunos vintages), se queda la marca de la correa en la tapa…

http://img197.imageshack.us/img197/3280/finalzgshock011.jpg

Cepillito, lavavajillas, agua y mucho amor…

http://img3.imageshack.us/img3/4663/finalzgshock012.jpg

Y este es el resultado…

http://img685.imageshack.us/img685/342/finalzgshock013.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/5072/finalzgshock014.jpg

Bueno, pues se esta secando la ropa…creo que este finde me llevo el Z.

Ahora me queda una foto en grupo.

Y ya esta…he metido tambien al MR-G Frogman por que le ví con cara de, “no me sacas ni en las fotos”…delicado que es mi niño, asi que le pegue un baño tambien y su momento de gloria.

Siento la calidad de las fotos.Trio de ases.

http://img18.imageshack.us/img18/615/finalzgshock.jpg

Y fin, espero que os gusten estos bichos y sirva de CRI brutal:D

Vaya maquinon… :beauty: :inlove: :smiley: ni se ensucia para que luego digan…:hellboy: :hellboy: :hellboy: :ah:

Yo tambien le hice esta misma limpieza el otro dia,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: despues de 1 año de bastante uso intensivo,… y me paso como a ti,… lo esperaba mas sucio y no estaba tan mal,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El mio tambien lleva esa especie de imprimacion en los tornillos,… parece como si fuese una especie de “pegamento fijatornillos”.

Gracias por compartir,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que ganas tengo de encontrar un Bezel en ese color,… :inlove: :inlove: :inlove:

Saludos Comando

Algo de arena si que tiene, pero???

http://img820.imageshack.us/img820/6666/img0117vm.jpg

:smiley: :smiley: :baffle:

Pelillos a la mar:D

Pareces un CSI…:smiley:

Pues si 100% real, nada de engaños.

:smiley:

Respecto a ese “color”, en óptica, hay tornillos con ese tratamiento, es teflón, que hace de sellador para que no se pase la rosca ni afloje.

Lo curioso es que en la fotos no me parece el mismo reloj, no se ve el color que tiene…los botones por la humedad en la foto parecen tener picaduras o estar mal terminados, hacer una fotos buenas es todo un arte.

:sweat:

Yo utilizaba uno parecido en rojo para Automodelismo R/C,…

Saludos Comando

Ciertamente le has dejado en cueros !!! Está sin su armadura !!!:anger: :anger: :anger: :anger:
Esperamos fotos de la ranita vestida y limpita.
Lo que dices del color puede ser cierto,ya que hay colores que al hacer fotos la cámara no los deja capturados en todo su esplendor y parece “otro color” diferente.
Saludos

Buena sesion de limpieza y muy guapo el reloj desnudo al mio le toca dentro de poco:) espero fotos como estas del GW-200Z. Un saludo compañero Adan:P

Que bonito es hasta desnudo

Que preciosidad de caja desnuda, me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo mas simple y no tan trabajado…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

La imprimación azul, es sellador de tornillos para que no se aflojen involuntariamente, por las vibraciones y golpes, en su dia era muy utilizado en la mecánica de vehículos en pinzas de freno y tornillos propensos a aflojarse, supongo que hoy en dia tb se seguirá utilizando…

El becel es tan gomoso como las correas???

Gracias ADAN, por las fotos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si el bisel es igual a la correa, y lleva una imprimación de pintura muy suave que le da ese toque de rojo vivo, tanto en bisel como en correa.
Otra cosa que esta muy bien es que los botones son tambien DLC junto con los tornillos.

Muchas gracias por aclararme la duda…

Vi lo de los tornillos con DLC y me esperaba que fuesen menos gruesos y con la tija mas larga…

Es un reloj que esta trabajadisimo sin duda alguna, una gran pieza muy pero que muy bien diseñada y fabricada…

Es masilla antigripaje, supongo que parecida a la que se usa en industria para la tornilleria , sobre todo con el acero inoxidable, os la recomiendo en modelos antiguos de caja de acero , en los que de vez en cuando desmontais y montáis besel y demás , para evitar partirlos o que se queden atorados. Con esa masilla se consigue mas par de apriete y facilita mucho sus desmontaje luego, NO LA LIMPIES ADAM !!!

http://www.mmsacc-stainless.com/assets/auto_generated_images/anti-seizeTube.jpg

¡¡¡ Me encanta :beauty: !!!, me parece precioso el color de la caja y es un gran detalle de reloj bien pensado el que no tenga muchos huecos donde quedarse la suciedad, pero no ya de ahora, a mi ATC1000 de principios de los 90 le pasa igual, muy pocas holguras.

Tranquilo que no la limpio:D , me he imaginado que era algo así, para evitar el movimiento y que con los años pase lo que pasaba y pasa con los “vintages” que se “solidifican” y al intentar quitarlos, se parten, para eso hay que aceitarlos pero en este caso, parece que entre el grueso(mayor), y la imprimación no hace falta.

Ese “Loctite” como lo llaman los mecánico (es que la marca Loctite también fabrica ese pegamento para anti-gripaje de tornillos) se seca y cuartea con los años, en ese caso lo mejor es retirarlo y poner un poco de fijador nuevo, de lo contrario pierde sus cualidades.

En estos tamaños de tornillos muy pequeños (lo normal en el 100% de relojes de pulsera), el par de apriete no sera grande, el peligro está en el óxido y las largas temporadas sin mantenimiento.

Maravilloso Adan, ese rojo está subido de tono? parece radiactivo.

Adan esa rana estaba limpita, y quedo mas aun maravillosas las fotos quedo nuevo recien sacado de la caja¡¡¡¡