Porque a algunos compradores les vino el reloj sin caja ni instrucciones ni garantia?

Buenas tardes, ya me paso un par de veces, cierto es que los compre muy rebajados pero no entiendo el porque… Ya que se supone que todo reloj tendra su caja y mas siendo un casio g-shock.

Hay muchas respuestas y casi ninguna buena.
Desde mercado gris hasta procedencia “incierta”.
En ocasiones es simplemente un reloj de segunda mano de cierta edad y que su dueño no guardó los papeles o no sabe dónde.

Si vienen de malasia, singapur, china … una caja y papeles es un 25% mas de peso y todo cuenta, y más cuando traes por contenedores.
Para ofrecer el precio más bajo se prescinde de lo menos necesario.

¿Donde compraste el reloj? No entinedo muy bien eso de “algunos compradores les vino” … ¿Tú eres el comprador no?

Supongo que se referirá a los comentarios de los compradores en alguna web (AliExpress, Amazon…)

Pero vamos, que podría explicarse un poco más.

Sería bueno, si eres el comprador, que nos informes de donde te ha ocurrido esto, no?..

Depende donde los compres. Si lo compras Malasia, China, etc… a precio casi chollo pues prescinden de lo innecesario, diría yo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En HdR no cobramos si escribes mas palabras, es tarifa plana :smiley:

Sería bueno que nos dieses más información.

Un saludo.

Yo he recibido mas de uno y mas de dos así y a veces el motivo es no dar el cante en Aduanas, porque si el vendedor te declara un precio de 25 pavos por ejemplo si viene sin caja corres muy poco peligro, pero si la lleva ese valor no se lo cree nadie.:sweat:

Yo el ultimo lo recibí de Israel y también sin caja ni papeles ni garantía ni na. Original, nuevo y sin aduanas.