Porque os interesa tanto el lume?

jejejeje…muy bueno compi :smiley: :smiley:

Me ha hecho mucha gracia tu comentario final de la canción…precisamente llevo 2 semanas cantándola y no me la puedo sacar de la cabeza…jajaja :anger: :smiley:

porque nos gustaaaa…y porque nos divierteeeeee!! :bye:

//youtu.be/ZKJGW4l5osI

jajaja…qué calladito te lo tenías bribón…ese aqualand fue mío, se le envié en su momento al maestro ángelo…de hecho el pespunte de esa nato dos piezas lo hice yo :smiley: :smiley:

//youtu.be/IGqIsyOPfFc

jejeje…pues quizás es mejor que no tenga lumen el relojete en cuestión…para no saber la hora a la que llega :smiley: :smiley:

Si ya te lo dije Kike, que tengo todo el pack que sale en esta foto :stuck_out_tongue:

Pues el pespunta naranja le queda muy bien a la nato dos piezas, todo un acierto :cool:

Y el armis también le queda muy bien, las otras dos no las he usado.

Pues me ha parecido muy interesante la cuestión planteada.

Yo, personalmente, sí valoro mucho ver bien la hora por la noche en oscuridad, cuando estoy en la cama. Con el lume del reloj evito molestar a mi señora porque: 1º) no necesito encender la luz , y 2º) no necesito darle a la tecla de ver la hora del puñetero reloj despertador Auriol que me compré en Lidl, que resulta que tiene la mala costumbre de acompañar el “encendido” de la luz led con un pitido penetrante (no me digáis para qué, habrá que preguntarle a los alemanes). Por lo demás el Auriol es un radiocontrolado que, para los 8 lereles que costó, va de fábula.

Aunque tengo que reconocer que para ver bien, pero bien, la hora con un reloj de pulsera de noche, no hay cosa mejor que el sistema indiglo de Timex.

jejeje…pues ni me acordaba que me lo dijiste…buff, ya pierdo la pista de dónde están todos mis “ex” :smiley:

La otra de caucho con pespunte naranja también le puse yo el pespunte :grimace:

Buen reloj…emho con el armis está perfecto :dreaming:

Yo estoy contigo compañero… jamas he tenido un reloj que el lumen le dure mas de algunas pocas horas… en la oscuridad de la noche jamas he podido ver la hora ni en mi CITIZEN NY0040 RADIOACTIVO “MANDA COJO…ES”, ni en mi ORIS DIVER DAUSTESMEISTERTAUCHER jajaja o como se escriba, ni en mi tissot touch…

En fin… acabo tirando de luz o del movil en la noche.

Los de cuarzo con luz para eso son lo mejor con diferencia.