Unas de mis dos SANTAS cuñadas es costurera-modista, quiero decir, que se dedica profesionalmente a eso. Trabaja con dos tres casas de cortinas, tiendas de ropa de cama, etc… Recibe encargos, arreglos y otros trabajos y dispone de maquinas de coser mas “industriales”, digamos.
Pues el dia de Reyes lleve el estuche a la reunion a peticion de mi esposa, para enseñarselo a su hermana (es de ahi y de su madre de donde le viene a mi mujer su buen hacer con la tricotosa…
). A mi mujer le apetecia enseñarselo y que ella le diese su opinion. Despues le hice mencion sobre la presentacion en el foro, lo que ha gustado y lo frikis que llegamos a ser (Yo el primero :grimace: ).
Le comente que hasta habia recibido peticiones… y con las mismas le pregunte si ella estaria dispuesta a hacer unos cuantos???
A lo que ha respondio afirmativamente, examinando despues con mas ojo clinico el estuche.
Comentamos medidas, capacidad que podrian tener, alguna mejora, acabados, etc…
Por su puesto, y como se trata de su trabajo y no me gusta abusar, lo siguiente ha sido el cuanto costaria cada estuche, mas o menos, aproximadamente…
Pues esta es la idea. Si os gusta o si hay algunos interesados, que sepais que seria viable.
Para mi este foro es una pequeña-gran familia y me siento muy agusto y contento de formar parte de ello. Tengo buenos amigos (aunque no los conozca personalmente) y experimento cada dia la generosidad y el buen hacer de estas personas y me siento un privilegiado. Si en algun momento puedo contribuir con mi granito de arena…
A mi cuñada le da igual hacer 10 estuches, 25 ó 2. Pero la idea es pedirselos todos de una vez.
Os aseguro que en ningun momento quiero hacer de esto un negocio, ni ganarme un solo euro. Es mas, creo que me estoy metiendo en arenas movedizas, porque entre mi trabajo y mi familia (dos peques de 1 y 3 años) tengo muy poco tiempo libre.
Es por eso y por otras razones, que prefiero que de hacer algo, lo haga una persona experta en la materia y “ajena”. Ademas seria un trabajo que se pagaria y por lo tanto existiria la potestad de “exigir”, supongo que entendeis a lo que me refiero.
Yo me encargare de transmitir las ideas o modificaciones a la profesional, ademas del tema del envio.
La idea seria que una vez que hallamos hablado y establecido unas medidas genericas para todos los estuches, la costurera elaborará un boceto, se presentara en el foro, etc… comentamos, tomo nota de modificaciones o ideas, damos el visto bueno y pa´lante!!. Parece facil, no?

Eso si, os pido seriedad porque yo voy a intentar ofrecer lo mismo.
Espero haberme explicado lo suficientemente claro.
Pues hala, todo vuestro!!
Un saludo.