Pasa enlace de tienda por favor
¿Prospex? Solamente la X le hace subir un 30%, eso sí que es subir y no lo que hace Pedro en los Alpes.
Hombre el Mazinguer del Mas del Plata. No podia faltar ![]()
Una reedicion de este, que ya esta todo inventado. Que recuerdos este reloj
Sabes que me hace gracia. Si tuviera una hija, se lo compraba sin dudarlo…
Eso es lo que tenía pensando yo, bonito reloj, cajita de música, …pasa que es caro de conseguir por estos lares.
Yo aún lo tengo en casa de mi madre y funciona ![]()
En España no es que estemos a la cola de todo, es que estamos fuera de la cola.
80 años de protección de derechos de autor despues de la muerte de éste, y no desde su creación, me parecen una barbaridad. E incluso desde su creación, si el autor original lleva mucho tiempo criando malvas.
Las patentes industriales o las patentes de medicamentos, son mucho más efímeras.
Y eso… si no hacen pirulas. Los dibujos y personajes del Principito, pe. se registraron como marcas en lo que yo entiendo que es un atajo para esquivar la ley y que no se pudieran usar gratis aún cuando han vencido los derechos de autor.
Justamente estoy trabajando con mi hija en un proyecto de Mazinger con una caja Diver y un movimiento miyota.Cuando lo terminemos subiré el resultado y opináis.
Se agradecen todos los likes, pero me hace especial ilusión este último de @webcaam , quien tuvo a bien venderme hace ¡14 años! su impecable ‘El Buzo’, pistoletazo de salida de mi afición por los CREPAS.
Un saludo efusivo, compañero.
![]()
![]()
Ostras!! Lo tienes tu
![]()
Pues si no me lo dices, ni me acuerdo, por cierto si es por la garantía, creo que ya está vencida ![]()
El Buzo!
También forma parte mis primeros amores relojeros.
Era la época en la que alucinaba con que a la gente le gustasen los relojes diver, bien tochos, mi concepto de reloj era otro muy diferente, pero El Buzo me chiflaba (y lo sigue haciendo).
Antes de ponerle un lacito y enviártelo me dio tiempo a sacarle unas fotos… espero que siga así de bien.
Te aseguro que lo está… en todo este tiempo me lo habré puesto no más de diez días. Recuerdo (ahora que muestras la foto) que la pasta del reloj era para ‘material fotográfico’. Todo cuadra… ![]()
![]()
¿Y yo me he perdido este hilo? … ¿pero ésto que eh?
Lo que no entiendo es cómo no se ha hecho ya un homenaje a nuestro querido y amado Mazinger Z.
Es por culpa de una cosa que se llama copyright.
¡¡¡Malditos abogados!!!