Pues a mi tu alegato me parece honestisimo y con sentido comun y sobre todo ajerces la autocritica y no te casas con quien no te representa.
En este foro se puede llamar hijo de puta a unos políticos, pero a otros no.
Y si lo señalas, se empieza a hablar de falta de autocrítica y sentido común.
Amen
Amen tambien.
Eso es muy injusto … se intenta dejar suficiente manga para poder hablar de algunas cosas pero no permitir insultos graves …. Y te digo que es injusto por qué he borrado cosas de ambos lados …’pero claro … solo vemos lo que nos interesa
Siento ser injusto.
Pero te pregunto, has leído en este foro a alguien llamando HDP con todas las letras a un político del PP?
Lo describo porque me ocurrió ayer, todos los fines de semana tomo cafe con mis hermanos, llevo una pulsera con la bandera de españa, siempre la llevé, no soy de ningún partido, mi única preocupación es mi familia primero, españa después, lo siento pero lo mame así, son muchos años en una tierra que siempre lucha por seguir española. Y el poso queda…
Llegue con mi moto, pensaba me miraban por la moto, le di los buenos dias y me sente en la mesa de la terraza de al lado, y lo primero que escuché, fue “Un Facha”…
No dije nada, me callé, pero me dolió, y me dolió mucho, era una chica bien parecida junto a tres personas mas, llevaba unos tatus, pero tenia buena presencia…y no se porque tengo que justificar nada… me dolió
Cuento esto porque intransigencia esta en todos y en todos sitios.
¿Pero se fue la luz?
Vivo en una zona donde las infraestructuras han tardado en llegar. Y las hubo muy deficitarias durante muchos años. Cortes de luz frecuentes y recuerdo uno de varios días. Este último debió de servir de detonante para mejorar el tendido y tener un servicio normal.
Contrariamente a lo que muchos plantean no veo conspiraciones, si veo que en ocasiones los criterios técnicos no son los primeros en la toma de decisiones y para desgracia de los usuarios (ciudadanos) hay fallos en los servicios. A veces sirven para señalar los fallos y, al fin, tener en cuenta los mencionados criterios técnicos.
En lo referente a política veo una radicalizacion brutal en un solo sentido. Y una falta de crítica brutal en el mismo.
Hemos llegado a un punto donde operadores privados son parte importantisima en sectores estratégicos, preguntaos ¿como ha sido posible? Y que poder de decisión deja a los gobiernos de ahora y sucesivos sobre la toma de decisiones.
Ahora muchos pensareis que hablo solo desde mi sesgo ideológico. Yo querria que recordaseis como se han gestionado otras crisis por parte de otros gobiernos y hagáis el ejercicio honesto de ver si hubo o no hubo mala fe en esas gestiones.
Un saludo
El problema es que se ha tomado la política, como si fuesen equipos de futbol, cuando se debería fiscalizar al gobierno que esté en turno, sea quien sea, si no realiza una buena gestión, si piensas que va contra tus intereses o contra los de otros , de tu tierra, si ves que no cumple con ciertos servicios esenciales, o que estos se deterioran, aunque sea de tu sesgo político , deberias dejar de votarlo, pero en vez de eso se escucha entrevistas de personas que comentan “Es que en mi familia siempre votamos a XXXX” me parece increible.
El problema es que en mi caso me estoy quedando sin opciones de partidos a los que poder votar… ![]()
Se fue un buen rato en edificios de la zona, afortunadamente en el mio fue un corte de unos 20’. Solo espero que no sea la tonica en lo sucesivo, repito que aqui las infraestructuras estan mas que consolidadas hace años, en el campo “profundo” o zonas montañosas semi o aisladas totalmente, algo quedara aun, pues no se como estara el tema.
No hemos hablado de conspiraciones, en todo caso de nefasta gestion y experimentos con las renovables.
El resto de tu intervencion no lo entiendo bien, perdona.
Si…. Y cagarse en la “P… madre iglesia” y llamar subnormales a los votantes de un partido de color verde …
Pero cada uno se queja de lo suyo
Hay 17 comunidades autónomas.
El PP gobierna en 13
No veo hilos haciéndo autocrítica en ninguna de ellas. Como mucho en Valencia por la Dana y si se criticaba al gobierno de la comunidad se hacía diciendo que el gobierno central igual de mal.
Los hilos que tornan en críticas a partidos, siempre van en la misma dirección. Debe ser que los problemas solo están en el gobierno central y no en las comunidades.
Y si el sentir del foro es ese, no me queda más remedio que adaptarme, pero estaría bien que no se insultase.
No cada uno no se queja de lo suyo, esto no es en la misma proporción y lo sabes.
Sin acritud, No, no lo sé y no te permito que me digas lo que sé y lo que no sé … céntrate en lo que tú crees saber que ya intento yo mantener mi independencia y objetividad contra todos
Me importa muy poco si crees que es así… me he cansado de borrar cosas de ambos lados … de Ayuso, de Mazon (el cual no entiendo como sigue ahí, igual que no entiendo que sigan muchos de los que están en el consejo de ministros empezando por el presidente… ), de Paje, de los Nacionalistas Catalanes o de Bildu… por que se que solo lleva al enfrentamiento…
Obviamente quien está en el gobierno está más expuesto… pero va con el cargo … el que lo hace mal o bien es el que está ahí… así que si somos solícitos para recoger halagos, también hemos de serlo para recibir críticas … lo que no me vale es “y tú más “ o el “victimismo” como método de defensa … si tienes huevos para asumir una responsabilidad así, tenlos para encarar las consecuencias… el problema es que ya no es por “huevos” … es por “cara dura” … y no te me pongas a la defensiva pensando que esto va en contra de los tuyos… va en contra de todos
Digo que lo sabes, porque es evidente que el nivel de insultos a políticos en el foro no es en la misma proporción por ambos lados.
Como bien has dicho, tú puedes permitirme o no decirlo, pero desde luego lo digo.
Cada uno cuenta como le va, pero igual no en todas las comunidades, (las que sean) se gobierna tan mal. Lo desconozco. Porque cuando gobernaba el PP tambien habia CCAA de signos contrarios y pasaba igual ¿o no?.
La crítica general siempre debe ser hacia el gobierno, me parece irrisorio criticar a la oposición por temas de gobernanza. Porque entiendo que gobierna para todo el pais.
Te lo dice uno que ya no vota a los de su cuerda, porque cree que no cumplieron. Y así seguirá hasta que vengan otros.
Igual si los que no son de mi cuerda hicieran lo mismo, en este país, a lo mejor las cosas mejorarían, incluidos todos lo partidos.
Te has confundido, el apellido es Puente.
¿Tienes alguna prueba de que su madre sea una puta?
¿Y de su coeficiente intelectual para llamarle tarado?
Es entendible y aceptable la crítica a los políticos de cualquier signo, pero no los insultos.
Saludos.
E insisto… intentamos que no haya insultos (al menos graves) … pero no soy policía politico para estar auditando cada mensaje … si me reportas un hilo donde ponga “PS hdp” pido se borre o rectifique…
Y vuelvo a insistir … quien juega en el Madrid asume que le van a criticar y gritar más que si juegas en el Numancia (con todos mis respetos) … así que si, más critica el gobierno ha de haber (me da igual el signo) por que son los que están … por seguir el ejemplo, Puente es el responsable último de los trenes, no uno del PP o VoX, por lo que la crítica va para el… lo que me jode es que igual que salió sacando pecho por reconstruir en 12 días una carretera, no reconozca lo que está mal en otros ámbitos ….
Bueno, os agradezco a todos la paciencia.
![]()