Que a partir de ahora y hasta las 01:40 de mañana…Copio y pego "Debido a una incidencia que afecta a nuestra red es posible que tu suministro XXXXXXXXXX MADRID se vea afectado hasta 01:40 del 11/08/2025 …
Esto ya va ser asi con una cierta regularidad ? Otra incidencia en la RED?
El pais progresa, pero no se bien hacia donde, vamos mas bien como pollo sin cabeza. Pero espera, que yo sigo pagando un pastizal de IRPF a Hacienda cada año, y poniendo cara de vaca que mira el tren pasar…
Me voy preparando por si nos dejan sin electricidad
Por cierto, si quereis en este hilo tambien hablamos de los trenes, o cualquier otro tema “veraniego”, sentiros libres…
Pero eso es en tu zona por una incidencia, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Nunca se te ha ido la luz antes del apagon de este año por ningun motivo?
En mi zona en 24 años, que yo recuerde, a lo sumo 2-3 veces y 15 minutos si acaso.
Lo del apagón general y esto, son cosas que no normalizó. Como dice un compañero, no sorprende que ahora se puedan repetir sucesos así de manera regular.
Me parecería bien si hubiese la misma libertad de expresión para los comentarios políticos del otro lado. Pero estos hilos siempre florecen y solo en el momento en el que alguien rebate, oportunamente se cierran.
El problema es que cualquier cosa, comentario, opinión … se politiza en clave “eres un fascista” “eres un comunista” “ya está el anti XXXX y los tuyos más antes/ahora/despues”
Siempre digo que si tienes unas ideas políticas de una vertiente, con quien más critico has de ser es con los “tuyos” …. Y exigir que lo hagan bien en vez de hacer defensa numantina de lo indefendible y solo usar el ataque al contrario para tapar las vergüenzas propias
Mejor dejémoslo por que está demostrado que no se puede hablar y siempre terminamos igual
Me da igual de que partido sea Oscar Puente, pero lo que está claro que como ministro es un desastre. Nada más que hay que preguntarle a los usuarios de tren, que te dejan tirados a las 4 de la tarde con tropecientos grados en medio de un campo, sin agua ni aire acondicionado, y encima no te dejan ni salir del vagón.
Hay gente muy harta con lo de los trenes. Puente es pariente o algo? La expresión es gruesa, pero a eso se expone un político panfletario y lenguaraz, hay que ver las perlitas que suelta el inclito, cuando no hace nada por arreglar lo que tiene que arreglar.
Como se ha dicho, a muchos nos tachan de fascistas y nazis por discrepar y nos tenemos que aguantar.
Hay que mirar las encuestas de intención de voto, las serias, para saber por donde pega el aire…Las cosas están cambiando mucho y rápidamente.
Con todo el respeto del mundo decir, que un tema de hartazgo civil irremediablemente es un tema político. Ésto es horología por favor… Deberíamos abstenernos de sacar temas “complicados” de gestionar por lo duales que somos en ciertos temas, desgraciadamente. Yo me desnudo ante ustedes y que no oculto nada. Como ya sabéis soy jornalero, de padre albañil y de madre que limpiaba casas de pudientes. Soy de izquierdas, sin embargo Pedro Sánchez no me representa. Soy progresista, pero no comulgo con el progresismo absurdo que se le ha impuesto a la izquierda por no poder gobernar libremente. Todo el mundo sabe que está atado y que por gobernar, está vendido. Pero ojo! Ésto no es exclusivo de este gobierno. Así que no. Ahora mismo esta izquierda no me representa. Pero me representa Feijóo o Abascal? Radicalmente no. Ahora mismo casi que soy apolítico por la baja calidad de los mismos en España. Soy exmilitar y patriótico y tiro más para la izquierda. Pero ninguno ya me representa. Con este alegato quiero decir, que no intento cortar esto por ideas políticas. Lo intento cortar por sentido común.
Eso es lo que se ha perdido…. Me siento muy identificado en gran parte de tu alegato … tenemos una clase política lamentable pero esa falta de sentido común o el militarismo (en cualquier lado) mal entendido (“pasé lo que pase lo mío es bueno y los otros son malos”) sin autocrítica es lo que nos lleva a la ruina y a discutir (por que ya no se puede hablar… solo se discute)