Posible conjunta homenaje a Mark ll

ya me doy una idea :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1:

2 Me gusta

A ver, a mi cuando lo presentéis, me apuntáis a uno racing o naranjito. Que se que lo presentareis con nocturnidad y alevosia y encima sois capaces de limitar las unidades :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo creo que prefiero el Racing, los dos imposible

1 me gusta

Pero si todavía no sabemos el precio… Hasta que no sepamos cuál es el precio no sabremos el interés real de la gente, pues igual hay alguno que se ha apuntado 1 vez por que cree que será un gran esfuerzo económico grande, y otros que nos hemos apuntado 2 veces por que creemos y esperamos que el esfuerzo económico no será realmente para tanto…

1 me gusta

Tengo claro que solo puedo permitirme uno. Créeme.

5 Me gusta

Una idea para la trasera de el espacial…

6 Me gusta

Me imagino que no se podrá por derechos de autor y marca registrada, ahora bien el cohete de tintin modificado ligeramente (quizás con el logo de la RSWC) :stuck_out_tongue_winking_eye: yo creo que se podría. Es una opción más que ahí dejo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Maestro @Girolamo :smiley:

3 Me gusta

Jajaja… pues yo creo que al ser tendencia en este foro (y en otros ámbitos relojeros) Julio Verne igual había que pensar en un Verne II en plan ‘De la tierra a la luna’, con dibujito de Girolamo alusivo al proyectil y estética steampunk :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Si ponemos un coche en todo el centro ya está la trasera echa para ambos…

1 me gusta

Hostias algo así sería brutal. :heart::heart::heart:@Girolamo al aparato :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me encanta. Algo así, sí… :relaxed:

1 me gusta

Frío, frío…

3 Me gusta

Este año me estais dando de lleno en mis gustos y justo por eso no me puedo apuntar a ninguno.
Incluso en lo de Tintin. :face_with_spiral_eyes:

Ya sus vale. :sweat_smile:

2 Me gusta

2 Me gusta

Te arrepentirás…

2 Me gusta

He intentado resistirme no entrando en el hilo…peeeero hoy estaba ocioso y he echado un vistazo…
Apuntadme un Racing, por favor

3 Me gusta

Ya te ha apuntado @Cormac estás dentro, mañana pedirás el Espacial…jejejeje

4 Me gusta

Buenas compañeros!!
Últimamente no puedo entrar todo lo que quisiera, y cuando lo hago hay demasiados mensajes!!
Entonces … habrá dos relojes que se diferencian en la temática? Hay precio?

1 me gusta

Precio aún no …

Pues me parece que como no puedo decidir cual me gusta más, uno de cada. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta